Rise and shine EMY family!!!
Bueno, bueno, bueeeeeno… Después de unos entretenidos días, llega el momento favorito para todos nosotros: ¡el fin de semana! Seguro que tenéis un montón de ganas de saber qué hemos hecho. Os vamos a dar una pista: no hemos parado ni un momento.
Antes de nada, comenzamos con el jueves: por la mañana estuvimos haciendo juegos en las clases de inglés y por la tarde: SOOORPRESAA!! Cathy decidió llevarnos a un centro comercial para hacer una de las actividades que más nos gusta: comprar. Además, en la entrada del centro comercial había un jardín con un photocall y evidentemente no podíamos desaprovechar la oportunidad de sacarnos algunas fotos aquí.
El viernes, después de hacer un corto examen y comer el packed lunch que siempre nos preparan con muchísimo amor nuestras host families, nos dirigimos a visitar el pueblo donde se encuentra el cole y donde también viven algunos de nuestros compañeros: Maynooth.
La verdad es que no sabemos deciros qué fue lo que más nos gustó: si la universidad, que parece recién sacada de una de las películas de Harry Potter; la calle principal que está llena de fachadas muuuuy coloridas y divertidas; la pastelería francesa… En definitiva, hay un montón de cosas para ver y hacer en este pintoresco pueblo.
Finalmente, llegó el momento más esperado de la semana: ¡La visita a Galway! Lo primero que hicimos fue visitar el famoso Spanish Arch y diréis ¿por qué es español si está en Irlanda? Este arco era la entrada de la muralla donde los irlandeses hacían intercambios comerciales con los españoles ¿curioso, no?
Luego, paseamos por las típicas calles de la ciudad y visitamos sus tiendas, aprovechando para comprar bonitos souvenirs para nuestras familias (seguro que tenéis muchísimas ganas de ver lo que hemos comprado). Después de comer, pasamos un rato super divertido en las atracciones que están al lado de la playa de Rockbarton.
Por último, el domingo lo hemos pasado con nuestras familias visitando Dublín, yendo de compras, haciendo rutas por el bosque… ¡Esto es un no parar! Por cierto, ¿habéis encontrado al nuevo miembro de nuestra familia en las fotos?
Bueno… Esto termina aquí, pero nosotros seguiremos creando recuerdos inolvidables ¡Nos vemos la próxima semana! Estad atentos para no perderos ninguna de nuestras aventuras :)
Have a lovely week!
Team Kildare