¡¡Hola, holaaaaa Emy familia!!
¿Qué tal estáis?
Nosotros tras nuestra primera semana en Kildare no podríamos estar mejor. Como os prometimos en nuestra anterior entrada de blog por aquí os dejamos unas maravillosas fotos con nuestro nuevo miembro del grupo, nuestro queridísimo TXOPIN ALFONSO
¿Por dónde nos quedamos? ¡Ah, sí! Por el famoso Irish dancing. Tuvimos una tarde llena de risas donde aprendimos mogollón de bailes irlandeses y hasta acabamos bailando la Macarena.
El jueves tras nuestras clases de inglés nos fuimos de excursión a Donadea forest, un precioso bosque a los alrededores de los pueblos de Allenwood y Prosperous. Tras una intensa sesión de fotos jugamos a diferentes juegos, y algunos hasta comimos un heladito.
El viernes, nuestro último día de la semana con clases, hicimos el examen semanal para medir nuestro nivel y lo aprendido en esta primera semana. Después de nuestro packed lunch nos tocó tarde de deportes donde aprendimos a jugar a “rounders” un juego bastante parecido al baseball.
El sábado fue el día de la gran y esperada excursión a Galway y no nos lo pudimos pasar mejor. Visitamos el Spanish Arch y la típica calle llena de tiendas y restaurantes. Tuvimos un montón de “free time” en el que compramos diferentes souvenirs y unas gorras chulísimas para ir todos al estilo Irish. Más tarde, nos acercamos a la playa de Rockbarton donde nos dimos un bañito y nos montamos en diferentes atracciones que había muy cerquita. ¡¡Lo pasamos BOMBA!!
Finalmente, el domingo fue nuestro “Family Day” en el que cada uno hicimos planes con nuestras familias irlandesas. Algunos fuimos a Dublin, otros a la playa, otros de picnic... un poquito de todo.
Como podéis ver no podríamos estar pasándolo mejor. La semana que viene nos deparan muchísimas y nuevas actividades de las cuales os mantendremos al tanto en nuestra próxima entrada de blog, mientras tanto, podéis seguir nuestra aventura en las redes sociales donde iremos subiendo nuevas fotos cada día.
Os mandamos un fuerte abrazo y mucho, mucho loooooooove.