Helloooo familias!!!
Parece mentira que ya haya pasado una semana desde que llegamos a Hull… Poco a poco vamos cogiendo el ritmo, el horario y, sobre todo, el ambiente. Entre clases, actividades y nuevas amistades, ¡no paramos ni un segundo! Cada día está lleno de experiencias nuevas y, aunque el tiempo inglés a veces nos pone a prueba, ¡las ganas de disfrutar no nos las quita nadie!
Aquí os dejamos un resumen de lo que hemos vivido estos últimos días:
Miércoles, 2 de julio
Nos despertamos con lluvia… pero no un zirimiri suave como el de casa, ¡sino un auténtico chaparrón inglés! Por suerte, teníamos clase por la mañana (de 9:00 a 12:00), así que el tiempo no nos molestó mucho. Seguimos mejorando nuestro inglés, compartiendo momentos divertidos con compañeros de otras nacionalidades y aprendiendo más cada día.
Después de comer (entre las 12:00 y las 13:30, al más puro “British timing”), nos subimos al bus para una escapadita al campo. Aunque seguía lloviendo, ¡la lluvia no nos para! Y justo cuando pensábamos que el cielo seguiría gris eternamente… ¡apareció el sol! Nos llenamos de energía al instante. Qué bien sienta un rayo de sol aquí, ¡es como encontrar oro!
Jueves, 3 de julio
El sol volvió a acompañarnos y lo aprovechamos al máximo con un Scavenger Hunt, una especie de búsqueda del tesoro con pruebas repartidas por todo el campus. Nos hicimos fotos en lugares estratégicos, resolviendo pistas y dejándonos llevar por la creatividad (¡y las risas del making of!). Fue una actividad perfecta para seguir conociendo el campus… ¡y para fortalecer el trabajo en equipo!
Y como broche de oro, por la noche fuimos a la disco del campus. Increíble ambiente, conocimos a chicos y chicas de Italia y Portugal, bailamos la conga con ellos y hasta hubo una batalla de baile. ¿El resultado? Victoria con estilo, por supuesto.
Viernes, 4 de julio
Excursión a Hull con lluvia de fondo , pero en plan cultural: visitamos un museo y aprendimos un montón. Por la noche, llegó uno de los momentos más divertidos: el Fashion Show. Diseñamos trajes con materiales improvisados, hicimos nuestro propio desfile… ¡y ganamos! El estilo nos persigue allá donde vamos.
Sábado, 5 de julio – Excursión a York
Día grande: recogimos nuestros picnics y nos fuimos a descubrir York. Will, nuestro “activity leader”, hizo de guía y nos contó que el KitKat se inventó allí (¡dato importante!). Visitamos una chocolatería y hasta nos regalaron una chocolatina deliciosa.
También fuimos al Railway Museum, donde vimos trenes de distintas épocas. A la hora de comer, hicimos picnic en un parque y después tuvimos tiempo libre para perdernos entre las tiendas, callejear y comprar algún que otro souvenir.
Domingo, 6 de julio – Excursión a Leeds
Mismo ritual: desayuno, picnic y bus. Esta vez, Leeds nos recibió con lluvia fuerte, pero nos refugiamos en el Armoury Museum, donde vimos una actuación ambientada en la Edad Media. Muy entretenida, ¡nos sorprendió para bien! Emynator también nos acompañó.
Después tuvimos tiempo libre para comer, pasear y hacer compras. A la vuelta, el bus iba en modo siesta colectiva… ¡estábamos agotados!
Pero por la noche, aún quedaban fuerzas para poner lavadoras (sí, la realidad también existe ) y jugar de nuevo al Jenga y al Asesino. Risas aseguradas hasta la 1 de la mañana. ¡Sí, lo sabemos… tenemos que dormir más!
Cada día nos sentimos más como una gran familia. Llevamos solo una semana, pero parece que llevamos meses conviviendo. Nos cuidamos, nos ayudamos y, sobre todo, ¡nos lo pasamos genial juntos!
Seguimos sumando momentos que recordaremos toda la vida.
¡Hasta la próxima entrada, un abrazo enorme de parte de Emynators!