Volvemos el Team Bath con las últimas actualizaciones del fin de semana. La verdad que es increíble que haya pasado una semana ya desde que llegamos. Ya hay quienes dicen frases como “joeeeee que rápido se pasan los días”, lo que es muy muy buena señal.
El viernes fue un día rutinario, por la mañana clase, por la tarde sports como volley playa y fútbol. Y en la evening activity hubo torneo de fútbol, algunos participaron y otros prefirieron quedarse animando desde la grada. La verdad es que no pudimos ganar, pero el equipo ¡lo dio todo en el campo! ¡A la próxima será!
El sábado tuvimos la suerte de pasar el día en la ciudad de Oxford. Famosa por ser la sede de la universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Es una ciudad conocida como “la ciudad de las agujas de ensueño” refiriéndose así a la arquitectura de los edificios.
Nuestros activity leaders nos hicieron un tour en el que pudimos pasear por diferentes rincones de la ciudad, así como High Street o St Aldate’s. Luego pudimos disfrutar de tiempo libre. La verdad es que a todos nos gustó mucho la ciudad y acabamos muertos de cansancio pero felices. Al llegar a la residencia, celebramos el cumple de nuestro Tomás, que ha cumplido 14 añazos rodeado de todos sus nuevos amigos. We love you Tomi!!
El domingo en cambio, desayunar, coger el packed lunch y rumbo a Cardiff, Gales. En esta ciudad pudimos también disfrutar de un tour en el que nos llevaron al “National Museum of Wales” y después nos llevaron a ver el castillo de Cardiff, un castillo medieval y una mansión neogótica victoriana ubicada en el centro de la ciudad.
La verdad es que es un sitio impresionante, lleno de historia y una energía distinta. Por supuesto, pudimos disfrutar de nuestro “free time”, en el que algunos seguimos pateándonos cada rincón de la ciudad y otros prefirieron irse de shopping.
Cabe destacar por si no os habéis dado cuenta, que contamos con un nuevo miembro en el grupo, y en vez de ser 28 hemos pasado a ser 29. Todavía está habiendo gran controversia con el nombre del mismo, por lo que todavía no ha podido ser “bautizado” con ningún nombre. Esperamos tenerlo para el siguiente blog. Lo importante es que la familia ha aumentado y nos acompaña a todas partes.
Os dejamos, nosotros vamos a cargar baterías para la segunda semana, porque los días pasan volando y queremos aprovechar cada momento a tope.
Os mantendremos informados, last pero not least, os echamos un poco de menos, pero es aguantable.
Un beso y un abrazo de parte de todos, mua muaaa,
TEAM BATH.