Andrea, monitora de STEAM Dublín

¡¡¡Hola hola!!! 

Me llamo Andrea y tengo 25 años. Soy una persona alegre, atenta y divertida. Además, soy muy responsable, agradable y comprometida. Entre mis hobbies están, leer, practicar cualquier tipo de deporte, patinar, bailar a todas horas, pasar tiempo con mi familia y amigos y, sobre todo, VIAJAR.

Para empezar a contaros un poquito sobre mi vida, es necesario contaros que el inglés es una de mis pasiones. Todo empezó cuando decidí estudiar Filología Inglesa. Durante la carrera, tuve la oportunidad de irme de Erasmus a Polonia durante un año y recorrer gran parte de Europa: países como Bélgica, República Checa, Hungría, Ucrania y, principalmente, Polonia. En Polonia tuve la oportunidad de conocer muchas culturas y trabajar el oído al escuchar infinidad de acentos de distintos países. Fue una experiencia muy enriquecedora.

Monitora EMY STEAM Dublin Andrea

Al finalizar la carrera, decidí irme de Amity. Amity es un programa que dura un año en el cual trabajas como asistente de un idioma en un colegio mientras vives con una familia de acogida. Mi destino fue Utah (Estados Unidos) (he de decir que cuando vi fotos de este estado en internet, no me lo podía creer, era IMPRESIONANTE). Y eso mismo pensé cuando llegué, el sitio era alucinante, pero mi familia de acogida lo era aún más, tenía tres hermanas de acogida guapísimas, un padre de acogida atento y que sabía hablar bastante español y una madre de acogida que era la amiga que todo el mundo desearía tener... UN SUEÑO.

Con respecto al colegio, fui asistente de español y de inglés para niños de entre 5 y 12 años, y creo que acabé aprendiendo yo mucho más que ellos, eran niños educados, atentos y muy agradecidos, y eso me llenó el corazón. Cabe añadir que durante esta experiencia también visité ciudades increíbles tanto con mi familia de acogida como con el grupo de amigos que formamos allí, tales como: Seattle, Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Las Vegas, Nueva York y Parques Nacionales como Yellowstone, Moab o Arches.

Monitora EMY Andrea STEAM Dublin

Al finalizar esta experiencia me di cuenta de que me encantaba la Educación Primaria, por ello decidí estudiar esa carrera para poder dar clases de inglés a niños de estas edades. Desde entonces, he estado dando clases de inglés en academias a niños de entre 3 y 18 años.

Cabe añadir que mi estación del año favorita es el VERANO y ahora mismo solo puedo pensar en el viaje que nos espera y la cantidad de cosas y experiencias que vamos a vivir juntos.

¿Estáis preparados? 3, 2, 1 …

Andrea.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES