María, monitora de Campamentos en Irlanda

Ya falta poco para el verano, el mejor momento para vivir nuevas experiencias, conocer otro país, hacer nuevas amistades…

Estoy encantada de volver a trabajar como monitora EMY, ya que mis vivencias anteriores han sido inolvidables. La acogida siempre es muy buena, y las familias están volcadas en el bienestar de los estudiantes. La conexión y la alegría al conocerse en persona es inmediata. Son muchas las ganas que tengo de conoceros y de disfrutar con vosotr@s de esta aventura. Así que paso a presentarme.

Monitora Campamentos en Irlanda EMY María

Mi nombre es María y llevo varios años impartiendo clases de Euskera e Inglés. Soy profesora de alumnos entre 12 y 17 años. Soy una persona con mucha energía y ganas de vivir. Me considero muy activa y siempre tengo ganas de conocer y aprender. Me gusta nadar, esquiar, los animales, la arquitectura, hacer planes, la música, ir de conciertos… aunque lo que me chifla de verdad es viajar. Actualmente tengo un terrenito donde tengo un huerto orgánico y en el resto, que es pradera, tenemos un yegua que se llama Canela. Me encanta la naturaleza. 

Soy una persona empática, que sabe escuchar, cercana y cariñosa, entre otras cosas. Trabajar con jóvenes me gusta mucho, siempre intento que haya un aprendizaje en ambas direcciones.

Monitora María EMY Campamentos en Irlanda

Estoy deseando conoceros y de poneros cara a tod@s. Os podéis acercar a mí y compartir vuestras dudas, inquietudes… Estaré encantada de ayudaros en todo lo que pueda.

¡Qué verano más especial e inolvidable nos espera!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES