Álvaro, monitor de Kildare

¡Hola familia!

¡Me presento!

Mi nombre es Álvaro, tengo 23 años y este año terminaré quinto de Medicina en el hospital de Cruces. Orgulloso Algorteño, pero con raíces leoneso-navarro-chilenas soy un mega mix de cosas que ya os iré descubriendo durante el viaje.

¿Viaje? ¿Qué viaje? ¿Que nos vamos? ¡Nos vamos! ¡¡NOS VAMOS A IRLANDA!! Os digo de todo corazón que no puedo estar más ilusionado, contento y entusiasmado de irme con todos vosotros y vosotras a Kildare. ¡Estoy ECSTATIC!

Pero a ver Alvarete… ¿y tú quién eres? Pues ai ama… qué soy, qué me gusta… creo que podría escribir un libro. Así por empezar, soy fan de la gente. Me fascina la gente. Me apasiona conocer, hablar y abrazar a gente de todo tipo. Y eso es quizás lo que más me define… mi pasión por la gente. Aunque más que la gente, lo que me considero es adicto a las sonrisas. Descubrí esta pasión cuando tenía alrededor de 18 años, razón por la que decidí dirigir mi vida hacia la medicina, una carrera en la que creo que la relación entre personas es lo más importante. Y una vez dentro de medicina, mi adicción a las sonrisas me ha llevado a buscarlas en todos los ámbitos de mi vida. He trabajado con personas con discapacidad, he ido varias veces a África, otras tantas a Perú… ¡Y ahora en busca de las vuestras a Irlanda!

Me considero un chico sencillo, risueño, cercano, extrovertido, un poco loco, ADICTO a la creatividad, a la originalidad, a hacer cosas diferentes. Me encanta reír, me encanta saltar, me encanta bailar y me encanta abrazar, querer y empatizar.

Soy deportista desde que era un renacuajo y he pasado por prácticamente todos los deportes. Ahora mismo el surf y el running es lo que más practico, pero me apunto a un bombardeo y no tengo vergüenza para hacer aquello de lo que no tengo ni idea (todavía no sabéis lo que os vais a reír de mí conmigo…)

¿Y si hablamos de english pitinglish? Pues si hablamos de aprender idiomas tengo dos cosas claras. Primero, que la mejor manera de aprender un idioma es yendo a un país donde no te quede más remedio que usarlo para comunicarte. Y segundo, que la mejor manera de aprender (cualquier cosa) es estando feliz y contento. Nos vamos a Irlanda a aprender inglés, pero nunca vamos a dejar de disfrutar de ello. Yo me encargo de eso, os lo prometo.

Dejad los nervios en casa, meted todo lo que os diga ama y aita en la maleta, pero, sobre todo, encargaros de reservar el hueco más grande para cargarlo de sonrisas, ganas, energía positiva y mucha MUCHA ilusión.

Me refería al principio de esta presentación a vosotras y vosotros como “familia”. Quizás ahora no lo entendáis mucho, pero dadme un mes en Kildare.

Chicos, chicas, ¡prepararos! ¡Prepararos para reír, sentir y aprender infinito!

Empezamos la familia el 16 de junio. ¡Yo no puedo esperar más! ¡Escribidme para preguntarme todo lo que queráis! Y si alguno o alguna quiere escribirme antes para ir presentándose, ¡sorprendedme! ¡Me encantan las sorpresas!

3,2,1…. ¡DESPEGAMOS!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES