Marta, nueva monitora de Oregón

¡WE ARE BACK, EMYS! vuelve el sol, llega la primavera y con ella los y las monitoras de EMY. ¿Qué tal ha ido este curso? ¿Nos habéis echado de menos? Seguro que sí, tanto como nosotros a vosotros. Volvemos y esta vez con más energía y ganas de disfrutar del verano que nunca. El sol, la playa, el mar y los cursos de inglés de EMY ya están aquí.

Pero, antes de nada, toca presentarme para que me conozcáis un poco más. Yo soy Marta y me presento este tercer año en EMY como monitora del programa de Oregón. Tercero ya, qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando aterricé en Dublín camino del curso de inglés en Kildare ¡y de eso hace ya dos años! Menos tiempo ha pasado desde mi vuelta en Pensilvania ... ¡Cuántos recuerdos inolvidables! 4 semanas en ambos destinos llenas de diversión, aventuras, locuras y, sobre todo, buenísimos recuerdos y nuevas amistades. Bueno, que me ponga melancólica y no termino.

Tengo muchas ganas de conoceros, pero antes prefiero contaros algo sobre mí. Soy una persona aventurera a la que le encanta viajar y conocer nuevas partes del mundo. Además de mis veranos en Irlanda y Estados Unidos, he tenido la suerte de poder vivir en países como Reino Unido o Italia y de ahí nace mi pasión por aprender idiomas. Me gusta leer, escribir y escuchar música, pero uno de mis mayores hobbies es el cine. Hay muchas películas que me encantan, pero sin duda, mi favorita, es Mamma Mia 2. Película que descubrí el verano pasado con mis EMYs de Pensilvania de 2018. Disfrutamos tanto de ella, nos lo pasamos tan bien con nuestras palomitas y bebida ''american size'' que desde entonces se ha convertido en un imprescindible de mi colección.

Como os he comentado, este año toca volver a cruzar el charco. Pasaporte, E.S.T.A. y maleta en mano, no hay nada que pueda detenernos y sé que esta va a ser una experiencia inolvidable. ¿Cuántas veces habéis tenido la oportunidad de despertar, comer, dormir... en definitiva, vivir durante un mes entero con una familia estadounidense? Si esto es lo que queréis para vuestro verano, no lo dudéis, Oregón es vuestro destino.

¿Os he convencido ya? Además, practicaremos la lengua inglesa, conoceremos más de cerca de la vida diaria de los estadounidenses y haremos nuevos amigos tanto de aquí, como de allí. ¡Os garantizo que a la vuelta todos habremos formado una gran familia!

Algo muy importante que debéis saber antes de emprender este viaje juntos es que es obligatorio meter en la maleta tres cosas súper importantes. Una, ganas de aprender y de disfrutar, dos, una sonrisa increíblemente grande y tres, una cámara. Con ella podréis inmortalizar todos los momentos únicos que vais a vivir este mes en Oregón. Con esto, dos camisetas, dos pantalones y el pasaporte tenemos un viaje estupendo asegurado.

¡Ah! Y no os olvidéis, el 15 de junio nos vemos en la reunión EMY. Preguntad por Marta, la monitora del curso de inglés en Oregon. Y nada de vergüenzas, estaré allí para lo que necesitéis. Os aseguro que con EMY os espera un verano increíble, lleno de aventuras, recuerdos y nuevas amistades. En el apartado de Oregón encontraréis un montón de fotografías e información para convenceros de que un curso de inglés EMY es lo que queréis para este verano.

¡Os aseguro que no os vais a arrepentir! Y tal y como dice la canción de Mamma Mia me despido:

Mamma mia, here ''we're'' again

My, my just how much I’ve missed you

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES