Marta, monitora de California (Condado de Los Ángeles)

¡Hola californianos!

Cada vez va quedando menos para el verano y para pasar unas semanas maravillosas todos juntos.  Es mi primer año como monitora y no puedo estar más emocionada de que llegue el día de conoceros a todos y embarcarnos en esta aventura juntos.

¿Queréis saber algo de mí? Bien, pues mi nombre es Marta, tengo 23 años y soy de Bilbao. He estudiado la carrera universitaria de Estudios Ingleses en la UPV/EHU en Vitoria-Gasteiz y ahora estoy con el máster para poder ser profesora de inglés en la ESO y/o Bachiller. Entre mis aficiones viajar siempre es la primera. Me encanta conocer lugares nuevos, cuantos más mejor, y siempre intento exprimir al máximo mis viajes.

También me encanta estar activa y rodeada de gente con la que pasar un rato agradable compartiendo nuestro tiempo y haciendo diferentes actividades. Con 16-17 años yo también viajé como estudiante al extranjero por primera vez, un verano a Irlanda y al siguiente a Inglaterra. Aunque al principio estaba muuuy nerviosa, las dos veces las recuerdo con mucho cariño y mucho amor.

Las familias nos trataron de la mejor manera posible, los monitores eran la caña y en el grupo todos éramos una piña, una familia. Por eso, y desde mi experiencia, sé qué vais a vivir una experiencia inolvidable, y una vez que empecéis seguro que vais a querer repetir. Nos vemos el día de la reunión, id con las pilas cargadas y dispuestos a darlo todo.

¡Qué ganas de conoceros! ¡Nos vemos pronto!

Marta

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES