Llegada y primeros días Toronto 2019

Hello everybody!

Ya estamos aquí con noticias frescas desde Toronto.

Hace poco que llegamos a tierras canadienses, pero los EMYs se están adaptando muy bien: la ciudad, el idioma, las familias, los compañeros,...

Después de un largo viaje, nos metimos a la cama rapidísimo y así descansamos para el siguiente día, que estaría lleno de emociones puesto que era el Canadá Day, día muy importante en Canadá.

Tocaba descubrir la ciudad, así que conocimos cuál iba a ser nuestra escuela, llenamos bien la tripa y empezamos el tour por la ciudad. Tuvimos la suerte de tener una gran guía, la monitora! Jajajaja.

Desde ver calles con tiendas carísimas, a dollarams (lo que serían nuestras tiendas de todo a 1€). La verdad es que estoy segura que los EMYs visitaran muy a menudo esta tienda, jajajaja. Caminamos por una calle llamada Young, una de las más largas del mundo, si no es la más larga, y ella nos llevó a Dundas square.

Se empezaba a notar el ambiente festivo en las calles. Había música, puestos de comida,.... Y cómo no, todo lleno de banderas canadienses. Todavía teníamos tiempo para conocer un par de sitios emblemáticos de la ciudad como el Nathan Phillips Square y el harbour front (ya os explicarán ellos qué es cada cosa).

Pero ya era hora de empezar a estudiar un poquito así que al día siguiente hicimos el test y los monitores del colegio nos hicieron un recorrido por el campus.

Pero no todo va a ser estudiar, aquí también tenemos que divertimos. Y eso último lo hacemos con ganas.

Desde conocer a los peces en el Aquarium hasta darnos un paseo hasta las Toronto Islands, aquí no paramos. Eso sí, también sacamos un huequecito para una fiestita. Y si seguís nuestras redes sociales, ahí podéis ver todas las fotos y stories.

Pronto tendremos más noticias.

See you soon!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES