Llegada a Pensilvania 2019

Hello everybody!!

Bienvenidos al blog y gracias por seguir nuestras aventuras desde el otro lado del charco.

Después de despedirnos de todos vosotros no creáis que nos pusimos a llorar en la esquina del aeropuerto, sino todo lo contrario! Nos pusimos hablar unos con otros como si nos conociéramos de hace un montón. La primera impresión de los mini EMYs en PA fue de 10!

El viaje fue un poquito largo pero desde luego que ha merecido totalmente la pena cruzar el charco. Vinimos nada más y nada menos que en el avión más grande del mundo con más de 800 pasajeros.

Eran la 11.30 de la noche del sábado cuando llegábamos a donde nos estaban esperando las familias. A pesar de que era muy tarde y que nosotros llevábamos muchas horas de viaje no faltaron los abrazados, las sonrisas y las buenas caras. Otra vez que la primera impresión de las familias americanas fue de 10.

La elección de familias tan estupendas con las que vuestros hijos se quedan son elegidas muy muy cuidadosamente por nuestras súper coordinadoras. Así que estad tranquilos porque estamos aquí muy bien viviendo el sueño americano.

Muchas gracias por leernos y os mantendremos informados de las siguientes excursiones que el grupo de EMY en Pennsylvania va hacer.

Y no olvidéis visitar el álbum de fotos de Facebook Pensilvania 2019 para ver todas las fotos que ponemos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES