Llegada a Oregón 2019

Hello everybody and WELCOME TO OREGON!

Ya estamos aquí, nuestro EMYverano en Oregon ya ha comenzado y tenemos muchas cosas para contaros.

A las 5:00am comenzó nuestra aventura saliendo desde Donostia con Arantxa. Desde ahí nuestra primera parada fue Bilbao donde recogimos al resto del grupo y pusimos rumbo a Madrid, no sin antes sacarnos la foto de grupo que quedó chulísima.

Como veis, no somos un grupo nada pequeño. En Madrid tras atravesar una terminal, coger tren y despedirnos de Arantxa, que puso rumbo a Los Ángeles, llegamos a nuestra puerta de embarque, Chicago nos estaba esperando y el viaje hasta llegar dio para mucho. ¡No os hacéis a la idea de la de cosas que se pueden hacer en un avión durante 8 horas!

Muchos de nosotros disfrutamos viendo películas como Campeones o Wonder Woman, otros jugaron a los bolos, sudokus o a las cartas y unos pocos tuvieron la suerte de poder dormir buena parte del viaje.

Ya en Chicago nos sorprendió ver lo grande que era el aeropuerto y la de gente que transitaba de un lado a otro. Allí tuvimos tiempo de descansar, comprar y hasta dormir un poco ya que hacía ya casi 20 horas desde la salida de Bilbao. El viaje desde Chicago con destino Portland fue muy tranquilo ya que estábamos tan cansados que dormimos prácticamente todo el viaje. Una maravilla.

Al aterrizar los nervios se intensificaron mucho, estábamos ya muy cerca de conocer a nuestras familias y teníamos muchas ganas. Nada más llegar a la terminal nos encontramos con un montón de carteles de bienvenida, algunos super elaborados.

Primeros saludos y risas y de ahí a recoger nuestras maletas. ¡Todas las maletas estaban ahí! Lo cual, después de un viaje tan largo, fue un super notición. A la mañana siguiente los EMYs con residencia en el estado de Washington o sur de Oregón debían coger otro avión, por lo que para ellos el viaje todavía no había terminado.

Noche en un super hotel en el que disfrutaron de los sofás de la habitación y camas King size para coger fuerzas para el día siguiente, en el que pronto por la mañana pusimos rumbo una vez más al aeropuerto.

Allí Nerea, María, Iñaki y Alonso pusieron rumbo a sus destinos y para mediodía ya estaban con sus familias a punto de comenzar sus EMYaventuras. Menos suerte tuvieron Naia, Asis y Maddi que volaban a Seattle pero cuyo vuelo fue cancelado.

Pero no pasa nada, la espera no se nos hizo tan larga hasta coger el siguiente. En esas horas tuvimos tiempo de sacar fotos, comer, leer, … Al final para la tarde los tres llegaron a su destino y conocieron, por fin, a sus respectivas familias.

Y eso es todo por ahora... ahora toca disfrutar cada uno con su familia durante las próximas semanas, y a la vuelta os contamos cómo ha ido todo!

Pasaros por el álbum de Facebook para ver más fotos del viaje!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES