Llegada a Kildare 2019

Hello everybody!

Ya ha comenzado nuestra aventura en KILDARE!

Todo el team Kildare está ya en plena acción y estos primeros días están siendo pura adrenalina.

Tras muchos besos, achuchones y abrazos nos despedimos de las familias en el punto de encuentro y nos montamos en el avión rumbo a Dublín. Aprovechamos el vuelo para conocernos y hacer piña y para cuando aterrizamos, ya éramos una pequeña familia.

Tan pronto como cruzamos la puerta que daba al área de llegadas vimos a Cathy, la organizadora irlandesa del programa. Juntos cogimos el autobús rumbo a Kildare, sorprendidos por el buen tiempo y el sol que nos acompañó todo el trayecto.

El bus nos dejó tanto en Maynooth, Prosperous como en Clane, que son los tres pueblitos en los que se desarrolla el programa y es ahí donde conocimos a nuestras nuevas familias y dimos comienzo realmente a esta aventura.

Al día siguiente nos juntamos en el colegio para conocer las instalaciones y al profesorado, así como para realizar el examen de la prueba de nivel. Algunos nerviosos, otros confiados, pero todos con muchas ganas de dar lo mejor de si mismos.

Después aprovechamos el buen tiempo para echar un partido de futbol (congratulations to our winners!) y para ponernos al día sobre nuestra primera noche en tierras Irlandesas. ¡Todos teníamos ya un montón de anécdotas y de curiosidades que contar sobre nuestras familias y eso que todo esto no ha hecho más que empezar!

Una pequeña excursión a la historica universidad de Maynooth fue el plan de nuestra primera tarde juntos. Recorrimos sus jardines, visitamos su enorme claustro e imponente iglesia y aprovechamos para sacar un montón de fotos y hacer la croqueta por sus verdes campas.

Nos lo pasamos en grande perdiéndonos entre árboles y murallas. Luego, un poco de tiempo libre para todos para así poder descubrir lo mucho que Maynooth puede ofrecer. Tiendas, restaurantes y parques por todos lados que no nos cansamos de descubrir.

Esto ha sido todo en nuestras primeras horas en Kildare y pronto os seguiremos contando más sobre nuestras aventuras. Poco a poco nos vamos soltando y conociéndonos más y es que el team Kildare venimos pisando fuerte.

Así que lo dicho, see you soon!!!!

Y no os olvidéis de visitar el álbum de Facebook para ver muchas más fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES