Llegada Irlanda 3 semanas 2019

¡Buenas familias!

Hemos llegado ya a Longford. ¡Que pueblo más bonito! Ha sido un viaje largo pero entretenido en el que aprovechamos a conocernos todos un poco mejor. Nuestro objetivo es: ¡PASARLO EN GRANDE EN IRLANDA!

Ya sabíamos que el tiempo no iba a estar de nuestro lado pero la suerte está de nuestra parte: no nos llovió nada!  Es de agradecer por el hecho de llevar esos maletones por el aeropuerto hasta el bus que nos llevaba a casa. Eso sí, si todavía no sabían que el mejor grupo EMY llegaba, ¡ahora sí que lo saben!

Cuando llegamos todas las familias estaban ahí esperando para recoger a sus chavales con ilusión. No podíamos esperar para conocerlas. ¡Menuda bienvenida!

Al día siguiente empezamos con las clases. El colegio es enorme con campos de fútbol, rugby, baloncesto... ¡Nos lo pasamos genial en el break!

Como ya estamos a jueves os vamos a contar la aventura del miércoles. Fuimos a Causey Farm, una granja en la que hicimos un tipo de pan típico irlandés. Al final del día pudimos probarlo aunque cada uno lo disfruto de manera diferente.

En la granja pudimos ver todo tipo de animales que podemos encontrar en una granja. Nos sorprendió muchísimo porque, al parecer, ¡tenían llamas y alpacas! Pudimos acercarnos y darles de comer pero con miedo a que nos escupieran.

En la misma granja, los guías nos enseñaron bailes irlandeses y a tocar un tambor típico irlandés. ¡Menudo show!

Hemos descubierto que en EMY bailamos genial. Por complicado que fuera, todos lo entendimos rapidísimo. Ahora os vamos a contar lo mejor del día. Muchos estaban preocupados y se negaban a ensuciarse de primeras,  pero luego se animó la mayoría incluido nosotras las monitoras, que nos dieron envidia!

Al final lo pasamos genial y sacamos muchas fotos y videos. Con un tractor, nos llevaron a un lugar que era como una piscina de barro. Teníamos que tirarnos y luego tenías que hacer acrobacias para conseguir salir de él.

Eso es todo por ahora! Acordaros de visitar el álbum de Facebook para ver más fotos!

Hasta la próxima!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES