Llegada a Dublín 2019

Hello everyone!! ¡Por fín estamos en Dublín!

El sábado volamos desde Bilbao y cuando llegamos aquí un representante de nuestra escuela irlandesa, Linguaviva, vino a buscarnos al aeropuerto. Nos llevó hasta el punto de encuentro con las familias, o como se dice aquí, “host families”.

Conocimos a Paul, responsable de Linguaviva y encantador. Nos entregó un pequeño kit de bienvenida con un mapa de la ciudad, instrucciones y una tarjeta de transporte, y presentó a cada "EMY" con su familia, todas ellas muy amables. Estamos muy contentos porque el acento irlandés se entiende muy bien, ¡seguro que aprenderemos mucho!

Ayer domingo nos fuimos de excursión a Kilkenny, una bonita ciudad medieval situada a hora y media de Dublín. Allí visitamos su conocido castillo, en el que vimos cómo vivían en 1800 y aprendimos datos tan curiosos e interesantes como que en aquella época las hojas de té eran un bien muy preciado que debía guardarse bajo llave, literalmente.

Después, tuvimos tiempo libre para conocer la ciudad antes de volver a cenar con las familias. Aquí cenan a las 6:30 de la tarde, momento en el que la familia se reúne.

Ahora empezamos nueva semana con mucho que aprender y muchas actividades programadas. ¡Qué emoción! De momento, todo marcha sobre ruedas. Os iremos contando, pero mientras tanto, no olvidéis seguirnos en Instagram y visitar el álbum de Facebook de Dublín intensivo 2019, donde colgaremos fotos con frecuencia.

¡Hasta la próxima!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES