Conoce a Iker, nuevo monitor de Connecticut

¡Hola chicos y chicas! Mi nombre es Iker y este verano seré vuestro monitor en Connecticut.

Estoy deseando que llegue este próximo mes de junio para conoceros y compartir una experiencia inolvidable junto a vosotr@s. Mientras todos esperamos a que llegue ese esperado momento, comenzaré por contaros algo sobre mí. Soy un joven leioaztarra que estudia Educación Primaria en la UPV y además compagino los estudios con mi afición (el fútbol) como entrenador y jugador.

Otra de mis pasiones es viajar alrededor de todo el mundo, por eso podría decir que soy un trotamundos. Me gusta conocer lugares exóticos, nuevas culturas y cómo no, a las personas. También me gusta ser optimista en la vida, aspirar al máximo de lo posible y eso sí, siempre con una gran sonrisa en la cara.

En los últimos dos años he tenido diversas experiencias como monitor de tiempo libre durante los meses de verano y gracias a ello he conocido a mucha gente de confianza que me ha ayudado a ser mejor persona y un gran monitor.

Como anécdota, durante los veranos de 2013 a 2015 hice diversos viajes como estudiante de EMY. El primer año estuve en Irlanda y los dos siguientes en nuestro destino de este año, Connecticut. Después de aquellas inolvidables aventuras me di cuenta de la importancia que tiene para nuestras familias el darnos la oportunidad de descubrir diferentes culturas a la vez que recibimos una educación de calidad.

Antes de finalizar esta presentación me gustaría acordarme de dos personas que harán de este viaje una experiencia inolvidable: La coordinadora de Connecticut Debbie y su hija Danielle, que son las personas que más intentarán exprimir al máximo esta aventura, con la finalidad de que todos la enmarquéis como el gran verano de vuestras vidas.

¡Preparaos para que paséis una experiencia inolvidable en los Estados Unidos! Estar al tanto de las últimas novedades en el blog de EMY y las Redes Sociales, seguiremos informando. Un saludo para tod@s, nos vemos en un abrir y cerrar de ojos!

See you soon. Iker

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES