Fin tercera semana Dublín 2018

Hello everyone!!!

¡Esto es un no parar!  

El jueves tuvimos clase mañana y tarde y algunos nos quedamos a cenar por el centro. El viernes después de clase nos fuimos a Howth, un pueblo costero con unos acantilados muy bonitos. La lluvia nos acompañó casi todo el camino pero no nos quitó las ganas de disfrutar del paisaje mientras cantábamos canciones de toda la vida. El guía que nos acompañó, el mismo que vino a Tara con nosotros, nos fue contando varias de las muchas historias que él sabe sobre aquella zona.

El sábado cruzamos el país hasta Galway. La ciudad nos encantó: había un festival, mucha gente, grupos cantando y tocando por las calles... ¡y muchas gaviotas hambrientas también! El guía nos explicó lo más importante y luego tuvimos tiempo libre para recorrer sus calles, mercados y visitar las tiendas.

Para terminar este fin de semana tan ajetreado, el domingo fuimos a Bray donde había un festival de alitas de pollo, ¡el paraíso de los glotones! Además, había muchas atracciones de feria donde los más valientes se montaron. Pudimos ver un concurso de comer el mayor número de alitas de pollo picantes en 2 minutos, ¡no muy agradable de ver la verdad!

Y ya entramos en la cuenta atrás, el domingo que viene estaremos de vuelta así que nos espera una semana intensa para hacer todo lo que nos queda pendiente y volver con la maleta llena de regalos y experiencias.

Un saludo a todos

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES