Fin segunda semana Los Ángeles 2019

Hola otra vez queridos amigos.

¿Qué tal va todo? Por aquí avanzan los días muy rápido. De verdad, es como si las agujas de un reloj girasen a la velocidad de la luz. No obstante, no vamos a pararnos ahora a pensar en ello, ya que toca seguir disfrutando del curso de inglés en Los Ángeles.

Ahora bien, concluímos esta fantástica segunda semana con la visita al parque temático de Knotts Berry Farm. Ya desde la entrada mirábamos atónitos a las atracciones del parque por su semejante altura. Muchos de nosotros no habíamos visto nunca tantas atracciones tan enormes juntas en un recinto, por lo que los pelos se nos ponían de punta con suma facilidad. Todo eran risas y gritos de felicidad.

Recorrimos el parque temático de una punta a otra para poder montarnos en todas las atracciones, sin excepción alguna. Bien es cierto que no todos optamos por las atracciones más arriesgadas, pero igualmente podemos decir que todos lo pasamos en grande. Además, aunque en cada atracción debíamos hacer cola, esos momentos nos sirvieron para poder entablar conversaciones interesantes y graciosas, y en definitiva, poder conocernos más y mejor todavía.

Cuando llegó la noche, nos dió pena tener que salir del parque, aunque sin duda esta excursión ha quedado grabada en nuestra memoria. No olvidaremos esos ratos que pasamos allí y los recordaremos con una sonrisa de oreja a oreja. Ojalá podamos volver algún día.

Así ha terminado nuestra segunda semana en Los Ángeles. Pura emoción y magia. Seguiremos retransmitiendo nuestros pasos por esta gran aventura a través de las redes sociales de EMY Cursos en el extranjero. Estad atentos… no vayáis a perderos las próximas actividades interesantes que nos esperan.

Un saludo,
Ander y Arantxa

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES