Fin segunda semana Dublín - Kildare 2019

Hello here we are again!

Esta tercera semana por Irlanda está siendo un no parar y es que el Team Kildare no descansamos ni un momento.

Empezamos el lunes bailando y es que tuvimos la suerte de tener entre nosotros a una profesora de Irish Dancing. Practicamos pasos y coreografías de canciones típicas irlandesas y pasamos un buen rato riendo, saltando y cantando todos juntos.

Hubo bailes en grupo, por pareja y en solitario, aquí hay sitio para todo. Todos lo dimos todo y nos lo pasamos como enanos disfrutando del folclore irlandés.

La lluvia no nos impidió salir de excursión el martes, así que después de las clases nos montamos en el bus y nos fuimos a visitar el pueblo costero de Howth. Algunos EMYs aprovecharon para hacer una recogida de plástico por el puerto y otros para recorrer y visitar los rincones más bonitos de este famoso pueblo pesquero.

Howth también fue el lugar perfecto en el que probar el famoso "Fish and chips", y aunque a más de uno las gaviotas le intentasen robar dicho manjar, la gran mayoría disfrutó de la comida sin ningún ataque por parte del mundo aviar.

El miércoles seguimos bailando y es que otra cosa no, pero esta semana el esqueleto lo hemos movido pero bien. Al mediodía volvimos a tener clase de Zumba y al igual que la semana pasada nos lo pasamos pipa al ritmo de la música, haciendo deporte y dejando los problemas a un lado ¡Menudo subidón de adrenalina!

Luego a la noche tuvimos nuestra primera discoteca juntos. Hay que hacer mención especial a lo guapos y elegantes que estaban nuestros EMYs y es que, en la pista de baile, bajo los destellos de la bola de espejos estaban todos relucientes. Un pasito para adelante, un pasito para atrás, así pasamos la noche todos juntos disfrutando de buena música y aún mejor compañía.

Aún nos queda mucha semana por delante y un montón de cosas por hacer. Ahora que hemos llegado al ecuador de esta aventura es el momento perfecto para recordar todo lo vivido hasta el momento, pero sobre todo para pensar en todos los momentos que nos quedan todavía por disfrutar.

Y esto ha sido todo en este blog, gracias por leernos y os seguiremos contando todo lo que hacemos por aquí en próximos blogs, un abrazo fuerte!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES