Fin segunda semana Dublín 2018

Hi!!!

La semana pintaba tranquila pero hemos terminado por todo lo alto y agotados!

El jueves tuvimos clases de conversación por la tarde como siempre, y el viernes aprendimos a tocar el Bodhran. ¿Que no sabéis lo que es? Pues es un tambor típico irlandés. Un músico nos hizo una demostración de cómo se tocaba acompañado de un guitarrista y después todos tuvimos la oportunidad de probar.

Descubrimos que hay más de un arrítmico en el grupo pero fue muy divertido. Terminamos la sesión tocando y cantando canciones típicas irlandesas. ¡Si ha llovido poco después de eso sólo es casualidad!

El sábado era día libre pero la mayoría se acercó al famoso Phoenix Park de Dublín, un parque enorme donde se pueden ver ciervos muy de cerca. Después de una caminata encontramos un gran grupo de ellos y pudimos darles de comer y sacarles fotos. Fue una experiencia chulísima, difícil de olvidar.

El domingo conocimos por fin el típico tiempo de verano irlandés, ¡lluvia!. Viajamos a Kilkenny para conocer su castillo y el pueblo. Visitamos el castillo con la ayuda de varios guías que nos fueron explicando cada habitación, todo muy bonito. Después de comer y celebrar el cumpleaños de Areta, también vimos la catedral y su torre.

Y entre clases, excursiones y actividades ya se nos ha pasado la mitad del mes y no nos hemos enterado. Próximas aventuras, muy pronto.

Lots of love!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES