Fin segunda semana Connecticut 2019

Hola a tod@s de nuevo!

Es increíble lo que estamos viviendo y como ya os dije en el anterior post el tiempo cada vez pasa más rápido, será que nos lo estamos pasando genial o eso dicen las buenas lenguas.

Empezamos el miércoles bien prontito por la mañana viendo una película en los cines de Wallingford, alguno que otro EMY estuvo incluso a punto de dormirse gracias a las butacas tan cómodas que tienen en este lugar. Cada uno se decidió por sus preferencias, entre ellas: Spiderman, Toy Story 4, Aladdin, incluso Yesterday, pero bueno como bien me dijeron los EMYs, todas fueron geniales.

Era hora de empezar a decidir el traje que iban a llevar en la famosa fiesta de fin de curso de los Estados Unidos, o como bien conocemos, la Prom. Llego el día y los EMYs empezaron a llegar acompañados de sus hosts families. He de decir que el nivel era bastante alto y como veréis en las fotos estaban deslumbrantes, ¡Madre mía que bellezas!

Empezó la fiesta y tuvimos de todo: DJ, aperitivos, incluso premios para todos ellos. Entre los premios teníamos el rey y la reina de la prom, el mas o la más maja, el más o la más guapa… y muchísimos otros premios que hicieron de ellos acabar la noche con una sonrisa.

He de remarcar que Debbie y Danielle se sorprendieron gracias al gran ímpetu que pusieron los EMYs a la hora de bailar, ¡vaya energía! Nunca habían visto un grupo tan comprometido en esta fiesta.

Acabamos la fiesta y era hora de descansar, ya que al siguiente día nos esperaba bien prontito el bus que nos llevaría hasta Ocean Beach, una bonita playa situada al sur de Connecticut donde nos esperaba un bonito día para ponernos bien morenos.

Llegamos bien prontito para coger sitio y nos sorprendieron algunas de las host families con sus sillas, sombrillas y neveritas. El sitio estaba mas que reservado y por ello se lo agradecimos.

Después de dejar las mochilas, sacar las toallas y echarnos las cremas (aunque no se si fue suficiente como para no quemarnos) los EMYs tuvieron diferentes opciones para pasar este gran día de relax con las pulseritas que Debbie nos repartió: la piscina, el minigolf, el lunch y la playa misma, hicieron de este día un buen día de descanso post Prom, ¡se lo merecían!

Al final del día, en el bus de vuelta, solo había que ver las caras y los cuerpos de los EMYs, como bien he comentado anteriormente creo que no fue suficiente la crema que se echaron, pero bueno ya saben que todo lo quemado si es bien cuidado, moreno será conservado. Llegamos a nuestro ya habitual parking donde nos esperaban todas las familias y hora de despedirse hasta el miércoles.

Se viene el bombazo del mes así que por favor no se despeguen de las redes sociales que la gran manzana cada vez esta mas cerca. Hora de descansar, ¡New York is coming!

To be continued…

See you soon.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES