Fin segunda semana Brighton 2019

Hello from England!

¿Qué tal familia? ¿Nos estáis echando mucho de menos? Nosotros por aquí no paramos. Estamos cargados de energía para seguir disfrutando al 100% lo que nos queda.

Como ya os dije el jueves fuimos a jugar a minigolf a la playa. Estuvo bastante guay y aprovechamos para refrescarnos y comernos un helado por allí.

Las noches por aquí son geniales. Nos juntamos todos en el parque y oímos música, cantamos, jugamos a fútbol… Ojalá nunca terminaran!

El viernes después de clase nos fuimos a Arundel. Tuvimos la oportunidad de visitar su catedral católica y rodear su castillo, residencia del Duque de Norfolk. En el tiempo libre, algunos aprovecharon para dar un paseo en bote por el lago que rodea el castillo. Se lo pasaron geeeniaal!

El sábado volvimos a Londres. Esta vez tocaba visitar toda la zona del centro. Para nuestra sorpresa era el día del Pride. Os podéis imaginar la de gente que había allí, una locura! Así que dejamos a un lado el turismo y las compras y vivimos el Pride desde dentro; bailamos, cantamos..

De verdad, ¡fue una auténtica pasada! Es uno de esos momentos que sabemos que nunca lo vamos a olvidar, y qué mejor que haberlo vivido con la familia EMY.

El domingo fue nuestro día de descanso. Aprovechamos para recuperar horas de sueño y cómo no, para hacer algunas compritas.

Hoy lunes vamos a visitar el Royal Pavilion por dentro, también es necesario conocer la historia de esta preciosa ciudad.

¡Empieza la cuenta atrás! Estoy segura que vamos a aprovechar al máximo lo que nos queda!

Para los curiosos, podéis ver las fotos de todos estos días en facebook.

Estamos en nada familia!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES