Fin del programa Pensilvania 2019

Hola a todo!!

¿Qué tal estáis? Ya me imagino que todas las mamás y los papás estáis contentos de tener a vuestros niños en casa, aunque ellos seguro que no están tan contentos y yo tampoco.

Como ya os dije en la anterior entrada esta semana la tuvimos llena de actividades, así que es normal que se nos haga un poco duro volver ahora a la realidad.

Visitamos Hersheypark, unos de los parque de atracciones más grandes de Estados Unidos. Las atracciones que había eran geniales, y como no hizo un día de muchísimo calor se estaba genial, porque tampoco había tantísima gente. Por la tarde mejoró el tiempo así que no nos fuimos del parque sin probar las atracciones de agua. Para muchos mucho mejores que las montañas rusas. Fue un día estupendo.

El miércoles pudimos ver la playa americana. Sí, digo americana porque estas playas son como las de las películas. Tienen un paseo marítimo con restaurantes, tiendas, casinos, atracciones... todo tal y como lo muestran en las películas. Fue un día muy completo en la playa y todos nos lo pasamos genial porque pudimos conocer un poco más a las familias americanas. Así que fue una experiencia de 10.

El jueves  llegó y con ello la bolera, el talent show y la fiesta de despedida. Fue un día lleno de emociones. El talent show duró una hora y no pudimos parar de reír ni un solo segundo. Fue genial  poder demostrar algunas de las facetas más remotas de algunos de los estudiantes.

El momento de los regalos fue magnífico y estuvo pasado por agua porque no se ni la cantidad de personas que estaban llorado a la vez. Las host moms se fueron con una rosa a casa, los niños con un librito firmado por las familias y con fotos de las actividades que habían hecho durante todo el mes, y las coordinadoras con una planta preciosa.

El viernes 26 de junio llegó, nadie queríamos que llegase pero sí. Nos costó mucho despedirnos y decir adiós a todas las personas que habían hecho posible esta experiencia tan positiva y que nos acordaremos para siempre.
El vuelo fue viento en popa, todo en hora, y aunque nos temíamos que no fuese así, llegaron todas las maletas.

Así que mamas y papas, esto es todo lo que os voy a contar de momento. Seguirán apareciendo nuestras fotos por las redes sociales, así que no os olvidéis de mirar Facebook. No os olvidéis tampoco de que habrá una entrada más del programa de Pensilvania 2019.

Muchas Gracias a todos y hasta pronto. De momento os dejo a todos que disfrutéis de vuestros pequeños.

Un Saludo,
Esther

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES