Fin del programa Eastbourne 2019

Hello!!!

Ya estamos de vuelta con mucho que contar.

No nos podíamos creer que tuviésemos que volver ya a casa. Sin embargo, hemos hecho muchísimas cosas estos últimos días. El miércoles tuvimos una visita un poco más cultural. Nos llevaron de excursión a la galería de arte de Eastbourne, donde pudimos ver varios cuadros pintados por artistas nacidos en esta ciudad.

Lo cierto es que fue muy interesante, pero lo que más nos gustó fue el moderno edificio donde se encontraban. Ya por la noche, nos reunimos en la escuela para llevar a cabo la Zumba Night, donde se bailaron clásicos como La Macarena e incluso algunas danzas regionales.

El jueves volvimos a tener actividad física. Ese día pudimos realizar patinaje con la ayuda de un experto, quien nos enseñó varios trucos. No me sorprendió ver que la mayor parte de los EMYs controlan bastante bien este deporte, y los que no lo habían practicado nunca le pillaron el truco enseguida. Un poco más tarde tuvo lugar la noche de karaoke en la escuela, por lo que pudimos escuchar canciones en muchísimos idiomas

El viernes tuvimos nuestro último día de clases en el Eastbourne Learning Centre. Para muchos las lecciones fueron normales, pero otras disfrutaron de sorpresas de despedida preparadas por sus compañeros de clase. ¡Nuestr@s chic@s siempre dejan huella!

Tras nuestro descanso para comer, acudimos a la train station para coger el tren que nos llevaría hasta Lewes, un pequeño pueblo muy pintoresco. Pese a que el tiempo no fue el ideal, dimos un pequeño paseo por sus calles y aprovechamos para tomar alguna bebida caliente en una de sus muchas cafeterías.

Pero el día no acabó ahí, puesto que cuando volvimos de esta excursión los EMYs quedamos en la escuela para darle una sorpresa a Arianne, una compañera que cumplía años el sábado. Compramos pizzas para cenar, e incluso tarta para que pudiera soplar las velas. Además, le regalamos una tarjeta de felicitación firmada por todos para que pueda recordar este día.

Para ir acabando, tal y como ya hemos comentado con anterioridad, los sábados disponemos de día libre. Como era nuestro último día en Eastbourne, los chicos y chicas de EMY se pegaron todo el día fuera de casa. Comieron por ahí y disfrutaron por última vez de la playa y de las tiendas de Eastbourne. Nos da mucha pena volver, pero también tenemos ganas de contaros de primera mano todas las experiencias vividas durante estas tres semanas.

¡Hasta muy pronto!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES