Fin de programa y despedida San Francisco 2019

Hello hello hello!!!

Nuestro maravilloso mes juntos ya ha llegado a su fin y creo que todos los EMYs estarán de acuerdo en que ha sido insuperable.

El jueves tuvimos la fiesta de despedida en casa de una host family, a la que acudieron también las otras familias. La temática fue un Luau, es decir, una fiesta hawaiana por lo que no pudo faltar un grupo de ukelele. La velada estuvo acompañada de platos típicos cocinados por los estudiantes entre los que se podían encontrar, tortillas de patata, gildas, torrijas, pastel vasco e ¡incluso pintxo donostiarra!

Los americanos se volvieron locos con nuestras delicatessen. Fue una noche muy especial que los EMYs aprovecharon para despedirse de las familias, a las cuales les entregaron una rosa y una carta expresando lo que había significado para ellos este mes.

Esa fiesta fue tan especial porque se pudo ver lo buenos amigos que se han hecho los EMYs. Un miembro de la banda de ukelele me preguntó a ver hace cuantos años se conocían o si habían ido al mismo colegio, y cuando le expliqué que llevaban tan solo 30 días juntos se quedó impresionado.

Personalmente, este mes ha sido increíble. No tenía ninguna duda de que el grupo iba a ser bueno, pero estaba equivocada, ha sido buenísimo. El respeto, amor, entusiasmo y dedicación que han mostrado en esta aventura me ha sobrecogido y ha hecho que les coja un cariño especial, al fin y al cabo, somos el mejor grupo de EMY, ¿no? ;)

Me queda daros las gracias tanto a los estudiantes, a las familias y a EMY por darme esta maravillosa oportunidad de poder conocer a gente tan increíble con la que pasar un verano aún mejor.

Esto ha sido todo por este año, ¡no olvidéis de ver el vídeo resumen de este programa!

Hashinka forever<3

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES