...¡Y ya ha llegado el día de partir!
Tras pasar la tarde anterior intentando que regalos, compras y todo lo que trajimos en nuestra maleta cupiera en ella, por fin conseguimos cerrarla. Nuestras host families y nosotr@s madrugamos y nos dirigimos al punto de quedada. Sin duda, este fue el momento más duro de todo el viaje: llantos y sollozos, acompañados de abrazos llenos de calor y cariño.
Tras estas tres semanas, nos queda claro que tenemos una familia aquí en California y que volveremos a visitarla. Ell@s también saben que cada vez que quieran venirse, tendrán un hogar en nuestra tierra.
Menudas tres semanas. ¡Hemos vivido tantas cosas! No solo hemos conocido el estilo de vida americano, sino que también hemos aprendido a sacarnos las castañas del fuego, a abrirnos a gente nueva y a desenvolvernos por nosotros mismos. Esta experiencia nos ha aportado muchísimo y nos ha inculcado valores y respeto. ¡De verdad, estamos encantados!
Desde aquí damos las gracias a todo el equipo EMY, por todo el trabajazo que han llevado adelante para que nosotr@s disfrutemos de este programa. ¡Mil gracias, de corazón!
Un fuerte abrazo. ¡Nos vemos en unas horas!
Mientras tanto, echad una ojeadita al álbum de Facebook Inmersión California 2018.