Fin primera semana Ramsgate 2019

Hola Familias!

Ya llevamos una semana en Ramsgate, y todos coincidimos en que se nos está pasando volando! No paramos de hacer cosas y estamos de aquí para allá todo el rato. Además ayer llegaron más grupos de estudiantes a la escuela y tuvimos la oportunidad de conocer más gente y empezar nuevas amistades!

El viernes fue un día muy divertido. Por la mañana fuimos a visitar los túneles de Ramsgate donde pudimos conocer los lugares donde los habitantes del pueblo se escondían durante la guerra. Fue muy interesante y daba un poco de yuyu, quizás sea esa la razón por la que iban todos como una piña y nadie se separaba del grupo.

A la noche hicimos una barbacoa en la playa. Nos pusimos hasta arriba de hamburguesas y nos lo pasamos genial!  Además conseguimos prestada una cámara profesional y en cuestión de minutos la barbacoa se convirtió en una sesión de fotos improvisada. Pasaros por Facebook para ver el resultado!

El sábado era el gran día. Tocaba ir a la capital. Londres nos esperaba. Parece que el cielo inglés sabía que íbamos para allá porque nos hizo un día buenísimo. Llegamos a los 35 grados!  Tras bajarnos del bus fuimos a Greenwich Park donde nos hicimos fotos con el skyline Londinense.

Allí nos montamos en el barco que nos llevaría por el Támesis hasta el Big Ben. El trayecto fue precioso y pudimos navegar bajo los puentes más emblemáticos de la ciudad. Fue increíble! Tras bajarnos del barco hicimos un pequeño tour por los lugares más visitados del centro: el palacio de Westminster, St James Park, Palacio de Buckingham…

Finalmente aterrizamos en Leicester Square donde tuvieron casi 3 horas de tiempo libre por Londres! Algunos aprovecharon para llenar sus mochilas de chucherías inglesas que no hay en España, otros prefirieron ir a Oxford Street a comprar algo de ropa y otros se quedaron embobados con el escaparate de la tienda de Lego.

Al acabar nos montamos todos en el bus y volvimos a Ramsgate. Fue uno de los mejores días que hemos tenido hasta ahora!

El domingo tocaba descansar. Fuimos por la mañana a la playa. Unos se durmieron (y se tostaron) bajo el sol, otros decidieron probar las gélidas aguas de Ramsgate y otro grupo decidió no descansar y jugar a futbol toda la mañana.

Después fuimos a comer por el centro y a la tarde fuimos a la Royal Explanade: una explanada de césped donde unos echaron la siesta y otros jugaron a voleyball y fútbol.

Diría que la primera semana ha sido insuperable, pero estoy seguro de que las 2 semanas que quedan van a ser todavía mejores! Está yendo todo sobre ruedas y el grupo sigue con los ánimos por las nubes.

Os seguiremos informando. El viaje continua!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES