Fin primera semana Pensilvania 2019

Hello everybody!!!! ¿Cómo están ustedes?

Nosotros como veis en las redes sociales lo estamos pasando de 10 y estamos aprendiendo muchísimo sobre la cultura de este estado al otro lado del charco.

Pero vamos por partes, los domingos son días de ir a misa, así que ya son dos los días que hemos presenciado una misa protestante. A los miniEMYs les encanta porque de las 2 horas que dura 1 y media están cantando con guitarras, piano, batería... ¡incluso los  EMYs músicos han pedido tocar el último día en la misa!

Son uno más de la familia y por tanto uno más en las comunidades cristianas. Tenemos que dar las gracias a las coordinadoras de aquí por la selección tan acertada de las familias.

Pudimos ir a ver también un pueblo de los Amish. Aunque en España no hayamos oído hablar nunca de ellos aquí los vemos a cualquier hora. Se desplazan en calesas por lo que desde las casas se les pueden escuchar cuando pasan.

Además las ropas también son muy características de ellos. Tuvimos la gran suerte de ir a dar una vuelta en calesa y ver una granja. ¡Fue súper divertido y nos encantó! Ellos cultivan su comida, es toda orgánica y luego la venden en el mercado. Es todo comida local y fresca por lo que a las familias de aquí les gusta mucho y a nosotros más.

Fuimos a ver la capital de Pensilvania, ¿sabéis cuál es? Philadelphia, conocida como Phily. Ya sé que a todos os suena ese nombre pero he de deciros que no comimos queso Philadelphia. Es una ciudad con muchos monumentos históricos y en la independencia de Estados Unidos tuvo un papel importante.

Fue genial poder visitarla el 3 de julio justo un día antes del gran 4 de julio. Todo estaba preparado para los desfiles y conciertos que iban a tener a lo largo del fin de semana. Las calles estaban preciosas decoradas con banderas de Estados Unidos y flores. A mis pequeños EMYs les encantó.

Pasar el 4 de julio es un estado tan patriótico y tan conservador como es Pensilvania fue una de las mejores experiencias. A las familias les encanta celebrarlo con todos los primos, abuelos, vecinos... así que imaginaros las barbacoas para tanta gente.

Fue simplemente magnífico. Algunos pudieron ir de camping y ver los fuegos artificiales en la playa, otros en la montaña y otros quedarse en Lancaster. Pero no por quedarse en casa es peor ni mucho menos porque Lancaster tiene uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales del estado.

Mañana tenemos uno de nuestros viajes estrella del programa. ¡Nos vamos a Washington DC! Estad atentos a las redes sociales porque subiremos muchos stories y muchas fotos para daros un poco de envidia, y bueno, para que veáis lo bien que estamos. Que aunque los WhatsApps no lleguen con tanta frecuencia como os gustaría, queremos que sepáis que ha sido una semana magnífica llena de risas y emoción.

Esto es todo por hoy amigos de la gran familia EMY. Pronto vendremos con más noticias.

Esther

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES