Fin primera semana Liverpool 2019

¡Aquí estamos de nuevo!

Esta primera semana ha sido genial. El viernes tuvimos la última clase de la semana y con ello vino el concurso del viernes… y adivinad quiénes ganaron. Obviamente, ¡¡¡no iban a ser otros que nuestros maravillosos EMYs!!! Un montón de chocolatinas y gominolas que se llevaron los ganadores y que obviamente compartieron con el resto de los grupos.

Ese mismo viernes volvimos a dividirnos entre fútbol y actividades, que tocaba Treasure Hunt. Ambos grupos lo pasaron genial, y después tocaba descansar y prepararnos para un sábado de hiking.

Y vaya sábado, salimos de Liverpool lloviendo, y dos horas después llegamos al Distrito de los Lagos con un sol espléndido, ¡menuda suerte! Hacía tan buen tiempo que incluso nos metimos a un lago a nadar, qué gozada. Eso sí, hay que decir que fuimos los únicos… los demás grupos no se atrevieron ni a meter los pies, ¡se nota que somos del norte! Pero oye, el agua estaba buenísima.

Después de un precioso paseo por la montaña llegamos al pueblo de Grasmere y tuvimos tiempo para visitar la Gingerbread House y comer nuestros bocadillos sentados en un parque mientras jugábamos a cartas… no podíamos ser más felices.

Tristemente, la excursión terminó y volvimos a Liverpool en el bus, para al día siguiente pasar el día con nuestras familias de acogida haciendo diferentes actividades, ¡que fueron geniales!

Ya llegó el lunes y tuvimos que volver a la escuela, emocionados porque llegaban nuevos grupos desde Brasil, Serbia y Turquía, lo que significa… ¡¡más amigos internacionales!!

Después de clases nos volvimos a dividir entre un grupo que fue a fútbol y otros que hicieron un tour por las catedrales, con concurso de preguntas incluido… y obviamente, ¡nuestros EMYs volvieron a ganar! Tenéis que ver en las fotos lo orgullosos que posan con su premio comestible, congrats! :D

Esta semana viene cargada de aventuras también, pero eso os lo contaremos en futuros blogs, hasta entonces podéis seguir nuestra experiencia en Liverpool en las redes sociales de EMY.

See you soon!
Sofy :)

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES