Fin primera semana Dover 2019

Hola a todos!!!!

Esta semana hemos andado a tope la verdad, no hemos parado!!

El miércoles a la mañana tuvimos clase, el pan de cada día, pero después de comer nos llevaron al castillo de Dover y podéis flipar con lo enorme que es! Además, nos adentramos en un bunker de la I y II guerra mundial que tenía unos 25 metros de largura, y fue una pasada, nos quedamos todos atónitos!

El jueves y el viernes por la mañana otra vez fueron a clase y a la tarde hicieron diferentes deportes, en los que se lo pasaron teta. Por la noche, después de cenar, el viernes hicieron diferentes teatros que habían preparado en clase y nos pudimos echar unas risas todos juntos jejeje.

El sábado pasamos el día en Londres y bueno, aunque el camino fue un poco largo (2 horitas), no nos pudimos aburrir ya que tuvimos un acompañante inesperado, un abeconejo!!!! Así que nos pasamos medio trayecto gritando y riéndonos.

Nos pateamos medio Londres y luego pudimos ir de compras, sobre todo a comprar comida, ya que todavía no logramos acostumbrarnos a eso de cenar a la hora de la merienda jajajaja. A la noche al llegar a la residencia, estábamos muy cansados así que nos juntamos la mitad en el salón y vimos una peli en familia, que es lo que somos ya casi!!!

El domingo fuimos andando a Dover, al centro de la ciudad, para poder pasar el día ahí y disfrutar un poquito de la playa, y no hemos hecho más que volver y ya queremos que llegue el domingo que viene para volver a ir de lo bien que lo hemos pasado!!!!

Muuusuuu y en tres o cuatro días volveréis a tener noticias, aunque ya sabéis que las fotos las tenéis en el facebook entre semana todos los días!!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES