Fin primera semana California Condado LA 2019

¡Hola hola, EMYfamilia!

¿Really? ¿Ya ha pasado una semana? Madre mía, que rápido pasa el tiempo cuando nos lo pasamos taaaan bien.

En el anterior blog os comentamos un poco cómo habían sido los primeros días de cambio, adaptación y conocer y entender las costumbres de nuestras súper host families. También nos llevaron a muchos sitios e hicimos diferentes actividades.

Estos últimos días hemos seguido sin parar también, algunos hemos visitado el Griffith Observatory desde donde se puede ver el famosísimo cartel de HOLLYWOOD, otros hemos ido a la playa a ponernos morenos como conguitos y otros hemos ido calentando motores para el parque de atracciones que vamos a visitar la semana que viene.

Pero lo más alucinante de estos últimos días ha sido sin ninguna duda el 4 de julio, mejor conocido como "The Independence Day". Ya desde la noche del día anterior empezaron con fuegos artificiales que son bestiales y los acompañaron de música de la zona. Después, el día 4 muchos de nosotros tuvimos fiestas en casa (pool party) y barbacoas, ¡nos hemos puesto las botas con tanta comida rica y muy tasty!

Además, para cerrar el día a lo grande cortaron las calles de la zona para que la gente puediera sentarse en sillas y admirar los fuegos artificiales durante un rato. Es alucinante como se lo montan, es una fiesta muy chula, y nosotros hemos tenido la oportunidad de vivirla de verdad.

Por lo demás, el fin de semana ha ido con normalidad, más actividades súper chulas y planes en familia. Ahora estamos esperando con ganas a toooodas las excursiones en grupo que tenemos la semana que viene, ¡¡visitar Los Ángeles y andar por el paseo de la fama va a ser lo más!!

No nos echéis mucho de menos, que por aquí todos estamos de maravilla.

¡Hasta la próxima semana familia!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES