¡Hola de nuevo!
¡Espero que hayáis pasado un buen fin de semana! Nosotros hemos podido descansar para todas las actividades que tenemos programadas estos días. La semana empieza fuerte con nuestra visita, nada más ni nada menos, que a... ¡Universal Studios!
En esta visita hemos tenido la suerte de poder ver los estudios que se utilizan para la grabación de programas como the Voice o America’s Got Talent, así como sets de rodaje de películas que son todo un clásico. No es por daros envidia, pero hemos visto, entre otras cosas, la casa de Psicosis o el pueblo de Tiburón. Además nos hemos podido adentrar al mundo del cine con los espectáculos de efectos especiales, donde un especialista ardía en llamas durante un par de minutos.
¡Pero la diversión no acaba ahí! Universal Studios está repleto de atracciones dedicadas a películas y series, pudiendo viajar desde Springfield hasta Hogwarts en unos cinco minutos. Nuestras favoritas han sido las montañas rusas dedicadas a Jurassic Park y a La Momia pero todas eran tan divertidas que nos ha costado elegir entre ellas. Además, por el camino nos hemos encontrado a personajes como los minions o el burro, de Shrek. Como podéis ver en las fotos, nos lo hemos pasado genial y hemos disfrutado mucho de los estudios americanos. ¡Tras haber pasado todo el día en las atracciones ninguno de nosotros quería irse! Ni siquiera Emylito quería volver a casa.
Después de haberos puesto a todos al día de nuestra excursión en Universal Studios, el Cali Team se despide. ¡Tenemos que reponer fuerzas para los planes de mañana entre los que se incluyen ver ballenas y asistir a un partido de baseball! Así que estad atentos a mañana porque la diversión continúa. Eso sí, nos vamos a dormir con una enorme sonrisa en la cara y a soñar con que recibimos la carta de Hogwarts o que vivimos entre dinosaurios después de este gran día.
Muchos besos,
Cali Team