Hello, hello, hello!
Ya estamos por aquí el grupo de Irlanda de 2 de julio, y no podemos estar más contentos de compartir por esta ventanita un poquito de lo que estamos viviendo por aquí. Poco a poco ya nos estamos acostumbrando al clima irlandés, al acento de nuestras host-families y a las rutinas diarias de este verano, que no tenemos ninguna duda de que será para recordar…
Esta semana hemos tenido nuestra primera excursión y eso nos ha permitido unirnos al grupo que salió el 28 de Junio, así que ya podemos decir que oficialmente el #TEAMMIDLANDS ya está al completo y a partir de ahora os contaremos por aquí todas nuestras aventuras juntos.
¿A dónde hemos ido esta vez, os preguntaréis? Pues el destino de esta semana ha sido nada más y nada menos que Galway, esa ciudad de cuento al norte que seguro que habéis visto en miles de postales y documentales sobre Irlanda.
Empezamos el día yendo con las pilas bien cargadas al “Galway Pure Skills Centre”, un espacio en Galway destinado a poder poner en práctica en un mismo espacio multifunción, los principales deportes que se practican en este país. Jugamos a todo; a cosas más conocidas como tenis, baloncesto, golf o fútbol y hasta a deportes más locales como el Hurling o el Fútbol Gaélico. La verdad es que lo pasamos súper bien y fue una increíble manera de conocernos como grupo y empezar a soltarnos cada vez más y más.
Después de eso, llenos de energía y con la adrenalina por las nubes, fuimos por fín a la ciudad de Galway dónde aprovechamos para comer unos ricos fish and chips, hacer algunas compras y sobre todo pasear y disfrutar de una ciudad tan típicamente irlandesa como esta. Con sus puestos ambulantes, sus casas y locales de colores, sus callejuelas y su puerto, Galway es una maravilla que estamos seguros de que visitaremos de nuevo.
Después de un día tan intenso, volvimos al bus que nos llevó de vuelta con nuestras host-families, y con lo agotados que estábamos muchos somos los que nos quedamos algo dormidos en el autobús, no os vamos a mentir.
Como veis por aquí no paramos y no tenemos intención de hacerlo pronto tampoco…
¡Nos vemos pronto por el Blog!
Aitor, Carla, Marta y Nahia