Los irlandeses en Galway 2022

¡Holaa familias! ¿Qué tal estáis? Nosotros por aquí, aprovechando los últimos días que nos quedan por este maravilloso país.

El miércoles tuvimos la suerte de volver a Galway para seguir descubriendo sus rincones, la verdad es que es una ciudad que nos tiene enamorados y siempre queremos estar más tiempo, paseando, de compras y sacándonos fotos. Dimos  una vueltecita por las calles principales, visitamos monumentos importantes, nos sentíamos como si estuviésemos en el videoclip de Ed Sheeran de su canción Galway Girl. 

EMY Irlanda

Antes de volver al autobús, aprovechamos para comer nuestro packed lunch cerca de la playita, disfrutando de las vistas y del sol, y sin meternos al agua, ¡que está muy fría! Y bueno no os vamos a mentir pero… de postre algún que otro heladito también nos comimos ya que, hacía calorcito y los helados en Irlanda saben mejor y tienen el toque especial del flake, que es una barrita de chocolate ¡qué está deliciosa!

Cogimos fuerzas y… ¡rumbo a los Cliffs of Moher! Nada más llegar al Condado de Clare, empezamos a disfrutar del paisaje, fue un camino un poquito largo, pero se nos pasó volando, intentábamos pestañear lo menos posible para no perdernos nada. No nos imaginábamos lo que nos íbamos a encontrar nada más bajar del autobús. ¡Los Cliffs son una pasada! Son unos acantilados impresionantes. Hicimos una pequeña ruta, nos sacamos fotos… aunque con el viento fue un poco complicado, ¡pero aun así nos salieron unas fotos chulísimas! 

EMY Irlanda

Y después de unas cuestas para arriba y unas cuestas para abajo… llegamos al punto donde pudimos disfrutar de los acantilados en su máximo esplendor. Es un lugar increíble y que no nos podíamos perder. También, vimos la cueva donde se grabó una escena de la película de Harry Potter, ¡es una pasada! Antes de volver al bus, un cafecito caliente para entrar en calor y vuelta a casa, estamos agotados de tanto andar, pero impresionados con el día que hemos vivido… Poco a poco vamos asimilando lo guay que ha estado la visita a los Cliffs of Moher.

Ah! Pero antes de volver, teníamos fuerzas para celebrar el cumpleaños de Manex Peña. Zorionak Manex! De parte de toda la familia EMY. 

Ahora sí que sí, vuelta a casa a descansar un poquito antes de la próxima excursión y a seguir disfrutando con las host families. ¡Que el tiempo vuela! Y a los que llegamos el 28 de junio ya nos queda menos de una semanita.

Aitor, Carla, Marta y Nahia. 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES