Esther, nueva monitora de Pensilvania

Hola a todos y bienvenidos a la gran familia EMY.

¿Cómo estáis todos? Espero que estéis tan ilusionados como yo por poder empezar a conocernos un poco más. En esta primera toma de contacto me gustaría presentarme, ya que voy a ser la que os acompañe en esta magnífica aventura de EMY Cursos en el Extranjero en Pensilvania.

Mi nombre es Esther y tengo 27 años. Estudié filología inglesa y ahora soy profe de inglés de secundaria. ¡Pero tranquilos, que aquí no voy a ir de teacher horrible! Aquí hemos venido todos a pasar una bonita estancia en Estados Unidos, conocer a gente y aprender mucho inglés.

En cuanto a los motivos por ser monitora, desde el 2006 formo parte de la familia EMY, ya sé que muchos de vosotros no habríais ni nacido, pero ahí estaba yo con mis 14 años yéndome un mes a Irlanda. Fue una experiencia tan fantástica que quise repetir una y otra vez. Fui miniEMY varios años hasta que cumplí los 24 años y me dieron la gran oportunidad de cruzar el charco otra vez formando parte de este magnífico equipo, pero esta vez como monitora.

Debuté en el programa de Connecticut y al año siguiente fui a Brighton. Cada verano se superaba al anterior y tengo muy buenos recuerdos de todos ellos. ¡Y qué hablar de las grandes amistades y de los amigos inseparables! Aquí también tengo experiencia. En tan solo un mes vais a forjar una amistad que será para siempre. A los que ya habéis sido miniEMYs ya sabéis que se os va a pasar volando el mes y a los nuevos os diré que el mes va a estar lleno de actividades, excursiones y momentos tan idílicos que os marcarán para siempre y no querréis volver a casa.

Yo os voy a acompañar durante toda la estancia y voy a estar para ayudaros. Si tenéis el mínimo problema, ahí estaré. Además, contamos con una gran coordinadora allí que también estará para ayudarnos en todo momento. ¡No hay problema que no se pueda solucionar! Así que decid adiós a los miedos.

Las familias que nos acogen han sido seleccionadas y os van recibir como uno más de la familia así que, aunque estéis a muchos kilómetros de los aitas, allí también os vais a sentir como en casa. Esto solo acaba de empezar, estaremos en las redes sociales tanto en Facebook como en Instagram, contando todo lo que vamos haciendo y daremos mucha envidia a los que se queden en tierra.

Ah y por cierto, atentos a los concursos de la foto de la semana que tenemos que ganar la foto del verano! GO PENSILVANIA TEAM GO!! ¡Nos vemos el próximo día 15 de junio en la reunión! ¡Allí estaré para poneros las primeras caras! Y cualquier duda ya sabéis, no dudéis en preguntarme.

¡Un abrazo a todos, nos vemos pronto!

Esther 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES