Eli, nueva monitora de San Francisco

¡¡Epaaa!!

Mi nombre es Eli, y estoy encantada de anunciaros que voy a ser ¡¡la monitora de San Francisco en 2019!!

Quiero empezar presentándome, ya que es mi primer año como monitora (después de muchos años siendo estudiante), y así podéis haceros una idea de cómo soy ;). Soy de Hernani y estudio Ingeniería Biomédica en Mondragón. Me encanta el deporte, y os podría apostar a que he probado cualquier deporte que se os venga a la cabeza... en serio, un montón.

Desde pequeña me ha encantado leer y aprender idiomas. Además, soy súper cinéfila, lo que me ha llevado a desarrollar un conocimiento bastante importante sobre la cultura estadounidense, la cual espero transmitiros durante este mes. Como ya he dicho, este es mi primer año como monitora, pero os quiero contar un poquito sobre mi experiencia como estudiante y lo que os podéis esperar en el curso de San Francisco.

Mi mes en San Francisco fue todo lo que pude haber soñado y más. Tuve la oportunidad de vivir mi “sueño americano” express, experimentando el icónico 4 de julio, las famosas burguers americanas y las costumbres, algunas veces impactantes, de los estadounidenses. En general, y sonando a cliché, fue una de las mejores experiencias de mi vida.

¡Pero no nos olvidemos del inglés eh! porque ya os aviso que ese va a ser uno de mis mayores propósitos. Aunque tranquilos, porque mi objetivo no va a ser obligaros a hablar en inglés, sino haceros sentir cómodos usándolo y sobre todo, disfrutarlo.

Ya para terminar, daros la bienvenida a la familia EMY, ya seáis nuevos o repetidores, y deciros ¡¡que tengo muchísimas ganas de conoceros y de ayudaros a tener una experiencia igual o incluso mejor que la mía!!

P.D.: ¡Nos vemos el 15 de junio EMYs!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES