¡Ya estamos de vuelta por aquí!
¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros mucho. Cuántos recuerdos hemos acumulado durante esta experiencia… Como nuestros madrugones ¿estaréis durmiendo bien no? Ya no tenéis a la pesada de Andea despertandoos cada mañana.
También echo de menos esas clases innovadoras en las que cada día aprendíamos una cosa nueva. En la clase de repostería donde aprendimos a hacer hummus, o en la clase de “Drama” donde sacamos a relucir nuestros dotes como actores y actrices, y ¿qué me decís de la clase de “Zumba”, donde Mikel y Julen bailaron “Baby Shark”? ¡Qué bien lo pasamos!
Echo de menos las excursiones donde acabamos disfrutando hasta de la lluvia. En las que no podía faltar nuestro altavoz para amenizar los viajes y la compañía de nuestro EMYODA. ¡Vaya trajín tenía el pobre!
La verdad que no podíamos haber disfrutado más de nuestra estancia en Dublín, por no hablar de la compañía, que suerte hemos tenido del grupo que hemos formado y de las amistades que hemos forjado, así como de nuestros compañeros italianos, argentinos y asiáticos con los que hemos creado una amistad muy especial. Ojalá podamos reencontrarnos pronto.
Y para finalizar no puedo olvidarme de mencionar a mis chicos. Que suerte he tenido de compartir con vosotros estas tres semanas, gracias por ponérmelo tan fácil.
¡Os quiero y nos vemos pronto!
ANDREA