Despedimos un mes muy intenso de aprendizaje, veníamos a aprender inglés, pero nos llevamos mucho más que eso en nuestras mochilas de vuelta. Hemos aprendido a formar parte de una nueva familia, un nuevo mundo que nos recibió con los brazos abiertos hace cuatro semanas.
Una experiencia de crecimiento personal que nos ha enseñado a aprender a adaptarnos a lo que toque, nueva comida, nuevas medidas, nuevas caras y costumbres, nuevo idioma, pero sobre todo aprender a disfrutar de esa adaptación en la que hay una base de tolerancia, curiosidad y muchísimo cariño.
No tenemos palabras para explicar la cantidad de emociones que hemos vivido. Nervios, miedos, lágrimas, emoción, felicidad pura, risas, asombro, amor y compañerismo… son las pequeñas anécdotas las que llevan un pedacito de cada uno de nosotros y forman esta gran piña que hemos creado.
Como monitora, cada año me sorprendo y aprendo más de esas personas tan maravillosas a las que acompaño y guío en este proceso de transformación. SOIS INCREIBLES!! Y NO PUEDO SENTIRME MÁS AFORTUNADA DE HABER COMPARTIDO ESTA EXPERIENCIA TAN BONITA Y TAN ESPECIAL CON TODS Y CADA UNO/A DE VOSOTRS.
Esta piña tiene 26 sonrisas, 26 corazones y un único espíritu atesorado y compartido de grandes EMYs y mejores personas! MIL MILLONES DE GRACIAS por todos esos momentos!
A quienes lo habéis hecho posible...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por darnos la oportunidad de vivir esta aventura y ser parte de ella, sabemos lo afortunads que somos!! Sois la milk!
Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado!!! Gracias por leernos y por acompañarnos en esta pedazo de aventura!!
Un abrazooo de los que llegan al alma!!
Lots of love,
The very best emy piñata!