Despedida de Oregón 2018

Hola a tod@s!!!

Bueno, pues el programa de Oregón, por desgracia, también ha llegado a su fin. Después de estar casi un mes por tierras americanas, el día 27 tuvimos que decir adios a nuestras familias de acogida.

La mayoría no nos dábamos cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo y lo contentos que estabamos viviendo la experiencia, por eso la despedida con nuestra nueva familia fue muy emotiva… ¡¡¡pero estamos tranquilos porque muchos de nosotros ya hemos hecho planes para vernos en un futuro!!!

La vuelta a tierras europeas fue igual de largo que la ida, pero en esta ocasión, el ambiente entre todos los estudiantes era mucho más cercana y de grupo que en la ida… y eso que no nos habíamos visto en todo el mes!!! Todos estábamos entusiasmados en poder contar al resto todas las actividades que habíamos hecho, los lugares que habíamos visitado, las nuevas experiencias que habíamos vivido…

Y la verdad es que entre charla y charla, no pudimos dormir nada la última noche en la que todos estabamos reunidos para salir a las… ¡¡¡3 de la mañana (vaya “madrugón”)!!!

Muchas de las actividades que habíamos hecho eran increibles, y muchas de ellas estaban relacionadas con la naturaleza. No me extraña nada, porque la verdad es que si por algo se caracteriza Oregón es por lo bonito y verde que es. Además, todos estábamos muy contentos, porque no es que no hayamos visto llover durante todo el programa, ¡¡¡es que apenas hemos visto nubes!!!

Estoy seguro de que la experiencia que han vivido todos les ha ayudado no solo a practicar el inglés o pasarselo bien, sino también a madurar y a saber convivir con una nueva cultura.

Ha sido un placer guiaros en esta super experiencia que habéis tenido este verano.

¡¡¡Un abrazo a todos!!!

Xabi.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES