Despedida Midlands 3 semanas 2018

Hi there!

Qué tal estáis? Parece mentira, pero ya han pasado 3 semanas desde el primer día. Todavía me acuerdo de los nervios y las ganas de conocer las familias irlandesas que teníamos al principio. Esta vez vengo a despedirme de todos.

El sábado tuvimos la última excursión, y esta vez repetimos y volvimos a Dublín. Por la mañana tuvimos la oportunidad de disfrutar de un guía por Dublín. Pero no penséis que era un guía normal, nos disfrazamos de vikingos y visitamos la ciudad asustando a la gente que pasaba por al lado. Esta vez no tuvimos suerte, y el tiempo irlandés nos acompañó en la excursión: lluvia y frío. Aún así, disfrutamos a tope de nuestra última excursión!

Después tuvimos tiempo libre, y aprovechamos para comprar los últimos regalos para los familiares. A las cinco llegamos al bus cansados, aún así no perdimos tiempo de charlar con nuestros compañeros, pues esta sería la última excursión de todo el grupo en Irlanda!

El domingo fue día de hacer la maleta. Hemos vuelto con la maleta llena de nuevos amigos, familias maravillosas, y experiencias inolvidables. Ha sido un verano diferente. Al principio nos costó un poco acostumbrarnos a las costumbres de las familias irlandesas, pero en todo momento nos sentimos uno más de la familia.

Como monitora, no me podía haber tocado un grupo mejor! Menudo equipazo que he tenido! Hemos compartido las incertidumbres, las cosas que nos chocaban de nuestras familias. Pero me quedo con las risas y los abrazos. Este ha sido un verano para recordar!

Para terminar, nos dio mucha pena despedirnos en el aeropuerto, pero nos llevamos un recuerdo precioso de Irlanda! Ha sido un placer compartir este mes con vosotros!

A big hug,

Miren

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES