¡Gracias, Hull! Nos volvemos con la mochila llena… de recuerdos
Dear Emynators!!
Después de dos semanas intensas, divertidas, emocionantes (¡y a ratos agotadoras!), ya estamos de vuelta en casa. Y aunque estamos felices de reencontrarnos con nuestras camas, nuestras rutinas… y nuestras comidas caseras, no podemos evitar sentir un poco de nostalgia. Porque lo que hemos vivido en Hull ha sido simplemente inolvidable.
Han sido dos semanas llenas de aventuras, de esas que se quedan para siempre en la memoria. 20 estudiantes y una monitora con ganas de pasarlo bien, descubrir cosas nuevas y compartir. ¡¡Y vaya si lo hemos hecho!!
Desde el primer paseo por Hull hasta la última excursión en Lincoln, cada día ha traído algo diferente. Clases al aire libre, deportes, visitas culturales, picnics, postales firmadas con cariño y hasta bailes improvisados en la disco… ¡No ha faltado de nada!
También hemos tenido momentos más tranquilos: comidas compartidas, conversaciones y TikToks en la Laundry, juegos de cartas, confidencias y muchas risas. Y lo mejor de todo: se ha creado un grupo precioso, unido, respetuoso y con muy buen rollo. Nos hemos cuidado, acompañado y hemos aprendido un montón, unos de otros y de la experiencia.
Y sí, lo reconozco… la frase que más hemos repetido a diario ha sido el ya mítico “Typical Spanish”. Nos ha acompañado como un chiste compartido, una manera divertida de reírnos de nuestras costumbres y de lo que nos hace únicos. Pero también hemos demostrado que sabemos estar a la altura, que podemos convivir, aprender, respetar y crecer… mucho más allá de los tópicos.
Tampoco podemos olvidarnos de nuestros profes, monitores ingleses y del inigualable Will, que hasta vino a despedirse el último día antes de coger el bus. Y, por supuesto, del gran protagonista: Emynator, nuestra mascota oficial.
Nos vamos con el corazón lleno, un montón de recuerdos, frases internas que solo entendemos nosotros, y la sensación de haber vivido algo muy especial. Lo que empezó como un viaje de dos semanas… ha acabado siendo una pequeña gran historia compartida.
Y esto no termina aquí: ya estamos organizando una quedada con meeting point incluido para recordar todas las locuras del campus, volver a reírnos juntos y mantener viva esta conexión tan especial.
¡Gracias por confiarnos a vuestros hijos e hijas! Ha sido un placer acompañarles, verles disfrutar, crecer, superar pequeñas dificultades y brillar con luz propia.
¡¡Hasta la próxima aventura!!
Con mucho cariño,
Zaloa, la monitora que ya echa de menos a su grupo :)