Hola a todos los Hully Furbos que nos leen,
Aquí estamos de vuelta por última vez para despedirnos de vosotros desde la vida cotidiana, si esa vida que teníamos antes de experimentar este maravilloso e inigualable viaje.
Hace unas semanas que estamos de vuelta en casa y podríamos hacer una lista interminables de cosas y momentos que echamos de menos, empezando por cada uno de vosotros; los memes del día, los partidos de fútbol y volleyball, los karaokes, las discos, las noches en las kitchens, los viajes en autobús, las clases, las llamadas al alpaccino…
Es raro desayunar en la cocina de casa sin tener que decir “Good Morning” 30 veces, raro no tener a quien preguntar “y hoy que hay para cenar?”. Raro no repetir la hora de quedada en el “Willow Tree” y escribir entre paréntesis “recepción” porque todavía algunos no saben qué es el “Willow Tree”. Raro no escuchar “cuando viene el bus?”. No decir 20 veces “puntuales por favor”, y con esto daros las gracias porque siempre lo fuisteis. También es raro no tener que despertar a nadie de la cama, aunque a veces pensarais que nos enfadaba, de verdad que lo pasabamos en grande. En resumen deciros que cualquier momento vivido en el campus de Hull ha sido una experiencia inolvidable y perdurará en nuestros recuerdos para toda la vida.
Y deciros también que nuestros familiares nos han esperado con los brazos más que abiertos, pero no olvidéis que la familia forjada en Hull siempre estará unida, porque a veces de un campamento de verano salen amistades que duran para toda la vida.
Para concluir nos gustaría daros las gracias a todos los que habéis estado al otro lado en todo momento leyéndonos e interesados en nuestras aventuras durante estas tres maravillosas semanas. Nuestros caminos se separan en este momento pero sabemos que pronto se volverán a encontrar por que esta bonita historia no acaba aquí!!!
Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!!!
¡¡Ya os echamos de menos!!
Ane e Iker.