Despedida de Connecticut 2019

Hola a tod@s y ahora sí que sí por una última vez.

Me gustaría transmitiros el sentimiento de felicidad que tengo, por un lado, gracias a la experiencia vivida, aunque por otro, sé que una parte de mi sigue al otro lado del océano. Ha sido dura la vuelta y he de decir que esta aventura ha sido única y será recordada por todos nosotros durante toda la vida.

Hemos formado una gran familia en la que junto a las familias y todos vosotros hemos sabido convivir y compartir esta irrepetible experiencia por todo lo alto. Nos hemos apoyado los unos a los otros siempre con la mano tendida para cualquier ayuda, y lo mejor de todo, nos lo hemos pasado más que genial.

Agradezco a todos por la gran oportunidad que me habéis dado y me siento muy pero que muy afortunado de haber sido parte de uno de vuestros mejores veranos de vuestras vidas. Empezando por agradecer a EMY por tendernos la mano las 24 horas de la aventura y por confiar en mi para ser parte del sueño americano de los 25 EMYs.

Antes de finalizar y poner punto final a la aventura, me gustaría hacer referencia a la rapidez de este precioso mes donde, como bien se dice, cuando algo pasa rápido es porque de verdad lo has disfrutado y aprovechado, es por eso por lo que me quedo satisfecho, por un lado, aunque por el otro, nos ha dado muchísima pena despedirnos de aquellos que consideramos ahora mismo nuestra segunda familia.

Han hecho sentirnos como uno más de la familia y hemos disfrutado junto a ellos al máximo para lograr conocer y vivir en primera persona el sueño americano exprés.

Esta experiencia creo que nos ha hecho más fuertes como personas, incluso a valorar y apreciar lo que nuestros padres nos quieren inculcar visto desde otra cultura. Siento que ahora todos somos mejores por lo aprendido los unos de los otros, incluyendo a la base de este programa que son las familias de acogida y lo que cada uno le ha podido transmitir.

Me da pena finalizar este último post, la verdad estaba empezando a cogerle el gustillo, pero bueno ya saben que todo pronto o tarde acaba y con lo que de verdad me quedo es la felicidad y la satisfacción que hay dentro de mi y cada uno de los EMYs. De verdad que ha sido muy especial y ahora me doy cuenta y hecho la vista atrás pensando todo lo vivido y de corazón os digo que estoy agradecido de haber sido parte de esta experiencia inolvidable.

Por último, muchas gracias a todos los que nos habéis seguido desde el otro lado del charco y habéis estado apoyándonos siempre, muchas gracias a los EMYs que son y han sido los verdaderos protagonistas y por último dar las gracias a las maravillosas Debbie y Danielle.

Como ya es un clásico, yo también me despido con un see you soon, ya que sé que nuestros caminos se volverán a juntar, estoy más que seguro.

Muchas gracias, Eskerrik asko, Thank you so much.

Ha sido un verdadero placer de corazón,
Con mucho cariño Iker.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES