Bueno, ya sé que tenéis a todos en casa y ya estamos de vuelta, pero no os podía dejar sin estas ultimas palabras. Los últimos días aprovechamos para disfrutar con las familias y despedirnos de ellas con diferentes planes. El tiempo nos abandonó un poco y nos tocaron tormentas de verano, pero no nos importó, era nuestra cuenta atrás y todos queríamos disfrutar a tope porque no nos queríamos ir.
Pero llegó el día, y el parking que siempre era sinónimo de excursión y ganas de vernos, el miércoles fue pena y lloros. Si no estaríamos tan lejos igual no nos hubiese importado tanto, pero no podemos ir de visita el fin de semana, así que fue muy emotivo, lloramos todos o casi todos, y aunque llovía nadie quería subir al autobús.
Pero como todo empieza y todo acaba, subimos al autobús con Debbie, que a pesar de tener un día complicado en su casa, se empeñó en acompañarnos. Como os dije anteriormente, qué gran mujer y qué gran persona.
Llegamos al aeropuerto y fue nuestra última despedida de Debbie para ir a facturar las maletas y pasar los mil y un controles. En Madrid nos tocó correr bastante, pero cogimos el avión y por fin nos encontramos con todos vosotros.
Gracias por vuestra bienvenida y agradecimientos, que no hacían falta porque para eso estamos, y os vuelvo a repetir a todos lo que os dije. HA SIDO UN PLACER, NO PODÍA HABER TENIDO GRUPO MEJOR (CONNECTICUT TEAM SOIS LOS MEJORES) Y SI REPETIMOS TODOS, QUE QUIÉN SABE, OJALÁ NOS VUELVA A TOCAR JUNTOS. MUCHOS BESOS.