Cuarta semana Pensilvania 2019

¡Hola a todos!

Bueno, ya estamos en nuestra recta final pero esta semana ha estado llena de actividades geniales y experiencias inolvidables.

Fuimos a ver un partido de béisbol. Un acto totalmente americano y como lo vemos en la televisión. No fuimos a ver a los Red Sox pero el equipo de Lancaster tampoco jugaba nada mal. Fue muy emotivo cuando, antes de empezar, una chica salió a cantar el himno estadounidense. Es impresionante el amor que tienen hacia su país y hacia su bandera. El partido estuvo muy entretenido y mis pequeños EMYs se lo pasaron genial.

El jueves llegó otra de las excursiones estrella. ¿sabéis cuál ha sido, no? Si no lo sabéis es porque no habéis estado atentos a las redes sociales y las estupendas fotos que han subido de la excursión. Para los que estáis al pie de cañón y nos seguís todos los días, ya sabréis que fuimos a NYC. Sí, la ciudad que no duerme, la de los rascacielos, la ciudad de las películas...

Pues ahí estuvimos nosotros. Lo primero cogimos el ferri para ir a ver la Estatua de la Libertad, luego paseamos por Wall Street y vimos parte del centro financiero, y luego vimos la zona donde estaban las torres gemelas. ¡Qué lugar más conmovedor! Nos gustó mucho a todos y eso que no pudimos entrar al museo. Así que mamás, papás tendremos que volver a NYC para entrar al museo del 11S.

Después, recorrimos el Brooklyn Bridge, uno de nuestros lugares favoritos. Fue espectacular ver todo Manhattan desde el puente. Simplemente nos encantó a todos.

Más tarde, fuimos al Empire State y subimos arriba. Fue impresionante ver la ciudad desde otra perspectiva. Todos los edificios súper altos, las personas parecen hormigas y las calles estrechas. Sin embargo sabes que las calles son anchas y largas y hay alguna persona que se parece más a un gigante que a una hormiga.

Por fin llegó el tiempo libre que tanto piden mis mini EMYs. Pudimos ver la 5th Avenue, Times Square y Rockefeller Center. Nos quedamos alucinando con todas las pantallas, anuncios, cantantes... que había en Times Square. Es inimaginable las miles de personas que pisan Times Square al día.

El sábado, a parte de tener el cumpleaños del benjamín del grupo, fuimos a ver lobos. Si, lo que leéis. Lobos preciosos que están acostumbrados a que seres humanos estén mirándoles así que tranquilas mamás que estábamos a salvo.

Fue un día muy completo para nuestro cumpleañero porque terminó el día con una SUPER FIESTA organizada por su HOST MOM!  ¿no es increíble que hace unas semanas todas las familias americanas eran personas desconocidas para todos nosotros y en menos de un mes se haya creado una relación tan fuerte que parece que nos conociéramos desde hace años?

Esto es lo que sentimos después de 3 semanas viviendo una experiencia que estoy segura que nunca olvidaremos. Mamis, papis estar preparados porque más de una familia americana irá a España las próximas vacaciones.

Y esto es todo por hoy compañeros. Próximamente volveremos con más noticias pero estaremos tristes porque no queremos que se acabe aunque aún nos queda la excursión al parque de atracción y la fiesta de despedida donde habrá muchas sorpresas y muchas lágrimas también.

Un saludo a todos,
Esther

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES