Blog Los Ángeles 2019

Índice

  1. Despedida Los Ángeles 2019
  2. Final tercera semana Los Ángeles 2019
  3. Tercera semana Los Ángeles 2019
  4. Fin segunda semana Los Ángeles 2019
  5. Segunda semana Los Ángeles 2019
  6. Más noticias desde Los Ángeles 2019
  7. Fin primera semana Los Ángeles 2019
  8. Primeros días en Los Ángeles 2019
  9. Ya estamos en Los Ángeles 2019!
  10. Ander, nuevo monitor para Los Ángeles
  11. ¡Arantxa vuelve a Los Ángeles!

Despedida Los Ángeles 2019

Hola por última vez, queridos seguidores.

Exactamente hace un mes pusimos rumbo a Los Ángeles con la mochila llena de ilusión y alegría, y hoy solamente podemos decir con tristeza, que nuestra aventura por tierras californianas ha llegado a su fin.

El pasado martes nos despedimos de nuestras profesoras y recibimos nuestros certificados de superación del curso de inglés. Ha sido una experiencia maravillosa estar en este campus durante todo este tiempo y mantendremos muchos recuerdos de nuestras mañanas de clase. También echaremos de menos a nuestros compañeros, que aunque no fueran EMYs, se les cogió un gran cariño.

Esa misma mañana terminó con una gran comida, donde disfrutamos de unas pizzas gigantes, spaguettis y ensalada. En compañía, rodeados de amor y amistad, como no podía ser de otra manera.

Sabíamos que ese era el último día y que había que aprovecharlo hasta el final. Pasamos la tarde juntos y nos despedimos de todos aquellos lugares que han sido tan especiales para nosotros. Durante esa tarde ya fue muy difícil aguantar el llanto, pero lo fue mucho más al día siguiente, cuando ya sabíamos que era el final, para siempre, de una magnífica historia.

Un capítulo que queda cerrado para nosotros, pero que se abrirá para otros el año que viene. Ahora con mucha pena toca despedirse, pero no dejaremos de mirar al futuro con felicidad. La misma felicidad que hemos tenido en Los Ángeles.

Comenzamos el viaje entre inseguridades, vergüenzas y miedos, que poco a poco se fueron esfumando, para dar paso a la luz y a la alegría que caracteriza a este grupo de chicos y chicas. Unos jóvenes que ya desde la primera semana dieron signos de una gran madurez, que sorprendieron a todos.

Un magnífico grupo de compañeros, en el que se encontraba la amistad, el apoyo y el buen rollo. El mes que hemos pasado en Los Ángeles será irrepetible, porque todos y cada uno de los que formaban parte de este grupo son únicos y especiales.

Las despedidas siempre llegan, porque todas las historias tienen un final, pero una despedida no debe ser negativa. No hay nada malo en despedirse, ya que sabemos que nos volveremos a ver. Quizás hayamos cambiado un poco para entonces, pero nuestros lazos de amistad nunca van a cambiar.

Firmamos todas las banderas con mucho amor y también con algunas lágrimas en los ojos, y nos fundimos en abrazos. Abrazos llenos de magia que dejaron con caras extrañas a todos los que se encontraban a nuestro alrededor en los aeropuertos. Lo sentimos si parecimos pesados, pero es que nos queremos mucho.

Hubo tiempo para alguna foto de última hora, para algunas sorpresas y para discursos improvisados, con el mismísimo corazón en el puño.

Gracias a todos por haber sido unos compañeros de viaje inigualables. Ahora ya somos familia gracias a EMY. Nuestra aventura se apaga aquí, pero no temáis, porque nuestra llama seguirá viva de por vida. Olé por vosotros chic@s.

Vuestros monitores os quieren.
Ander y Arantxa.

Final tercera semana Los Ángeles 2019

Hola queridos seguidores.

Ha llegado el momento de contaros todo sobre nuestros últimos días en California. Han sido unos días espectaculares llenos de emoción y alegría, puesto que nos tocaba visitar dos de los lugares más divertidos del programa, además de celebrar nuestra última fiesta en la playa.

Llegó el día de Universal Studios. Muchos estudiantes ansiaban este día desde nuestra llegada y la verdad es que nadie salió defraudado. Desde el primer momento nos sentimos cautivados por la magia del parque y todas nuestras caras reflejaban una emoción inmensa. Recorrimos todas y cada una de las zonas del parque y nos sacamos fotos con muchos de nuestros personajes favoritos.

El mundo mágico de Harry Potter, Parque Jurásico, Springfield, los diferentes sets de rodaje de peliculas y series, etc. Todo aquello que hemos visto durante años a través de la televisión se mostraba ahora en forma de escenarios interactivos ante nosotros y estábamos locos perdidos.

Disfrutamos de cada atracción del parque y compramos recuerdos muy curiosos que sin duda guardaremos con gran cariño. Sin duda que soñaremos con este día en muchas ocasiones.

Ya durante el fin de semana disfrutamos de tiempo libre para hacer planes en familia y de nuestra última fiesta en Huntington Beach. De nuevo nos pusimos en marcha y comenzamos a formar nuestro campo base alrededor del fuego.

Nos pusimos hasta las botas de perritos calientes, patatas, refrescos, marshmallows y tarta, mucha tarta. La tarta era para celebrar todos los cumpleaños de los estudiantes que sumaron años durante nuestra estancia en Los Ángeles. Fue un momento muy chulo, que pilló a todos por sorpresa.

Pronto tendréis más noticias, así que seguid atentos. Se acerca el final.

Un abrazo.
Ander y Arantxa.

Tercera semana Los Ángeles 2019

Hola queridos seguidores!

De nuevo contactamos con vosotros desde la costa oeste americana para traeros más noticias interesantes acerca del programa de Los Ángeles. El curso marcha fenomenal y ya nos encontramos en la recta final. Si nos echabais en falta, no os preocupéis demasiado porque en breve nos tendréis por ahí otra vez.

Este último lunes suponía el comienzo de nuestra tercera semana en California. Empezamos con nuestras clases de inglés y estuvimos trabajando en los proyectos que estamos llevando a cabo con otros estudiantes. Estamos a las puertas de finalizar el curso, así que nuestras profesoras ya comienzan a poner sus notas sobre lo realizado hasta el momento.

Proseguimos nuestra semana con nuestra ruta en kayak entre los canales de Balboa Island. Los estudiantes estaban deseando realizar esta actividad y de verdad que lo disfrutaron mucho. Nos pusimos por parejas, en grupo y también hubo algunos que quisieron hacerlo de forma individual.

Cogimos nuestros remos, nos colocamos en nuestros kayaks y paddleboards, y empezamos a remar con fuerza, demostrando así nuestra valía. Algunos se perdieron entre los innumerables canales de la isla, otros asaltaban embarcaciones de compañeros y todos en conjunto soltamos carcajadas a cada pocos metros.

En muchas ocasiones era inevitable no reírse, ya que fue realmente gracioso. Eramos 50 kayaks entre yates y casas de lujo, por lo que era algo fuera de lo normal. Sin duda, lo repetiríamos una y mil veces.

Para finalizar la actividad, decidimos aparcar nuestros kayaks y paddleboards en una pequeña y bonita playa de la zona, con el fin de que todos pudiéramos darnos un buen baño. Poco después llegamos a puerto y recogimos todo el material. Hay que ser ordenado en todo lo que se hace. :-)

Y ahora queríamos contaros nuestro día en Citadel Shopping Centre. Esta es una zona muy popular de outlets y tiendas muy cool en las proximidades de la ciudad de Los Ángeles. Debemos deciros que arrasamos en las tiendas. Sí, lo sentimos, pero es que no podíamos evitarlo.

Había demasiadas gangas y además era nuestra oportunidad para preparar algunos regalos. Bueno, es posible que alguno de vosotros que estáis al otro lado de la pantalla, se lleve alguna cosa interesante para lucir durante lo que queda de verano.

En definitiva, la semana ha sido genial y no hemos parado de hacer planes muy chulos. Os seguiremos contando mucho más en nuestra próxima entrada de blog. Seguid atentos a todas las redes sociales de EMY para no perderos nada.

Un abrazo enorme.

Ander y Arantxa.

Fin segunda semana Los Ángeles 2019

Hola otra vez queridos amigos.

¿Qué tal va todo? Por aquí avanzan los días muy rápido. De verdad, es como si las agujas de un reloj girasen a la velocidad de la luz. No obstante, no vamos a pararnos ahora a pensar en ello, ya que toca seguir disfrutando del curso de inglés en Los Ángeles.

Ahora bien, concluímos esta fantástica segunda semana con la visita al parque temático de Knotts Berry Farm. Ya desde la entrada mirábamos atónitos a las atracciones del parque por su semejante altura. Muchos de nosotros no habíamos visto nunca tantas atracciones tan enormes juntas en un recinto, por lo que los pelos se nos ponían de punta con suma facilidad. Todo eran risas y gritos de felicidad.

Recorrimos el parque temático de una punta a otra para poder montarnos en todas las atracciones, sin excepción alguna. Bien es cierto que no todos optamos por las atracciones más arriesgadas, pero igualmente podemos decir que todos lo pasamos en grande. Además, aunque en cada atracción debíamos hacer cola, esos momentos nos sirvieron para poder entablar conversaciones interesantes y graciosas, y en definitiva, poder conocernos más y mejor todavía.

Cuando llegó la noche, nos dió pena tener que salir del parque, aunque sin duda esta excursión ha quedado grabada en nuestra memoria. No olvidaremos esos ratos que pasamos allí y los recordaremos con una sonrisa de oreja a oreja. Ojalá podamos volver algún día.

Así ha terminado nuestra segunda semana en Los Ángeles. Pura emoción y magia. Seguiremos retransmitiendo nuestros pasos por esta gran aventura a través de las redes sociales de EMY Cursos en el extranjero. Estad atentos… no vayáis a perderos las próximas actividades interesantes que nos esperan.

Un saludo,
Ander y Arantxa

Segunda semana Los Ángeles 2019

Hola queridos seguidores.

Sabemos que nos echabais de menos, así que aquí estamos de nuevo para hablaros sobre nuestras últimas aventuras californianas. Aún no os habíamos contado que aquí todos los días sale el sol y que la temperatura es genial desde la mañana hasta la noche. Nos estamos olvidando del tiempo irregular de allí… :-)

Durante la semana realizamos una de las actividades que más han gustado entre nuestros chic@s. Llegamos en autobús a Newport, salseamos un poco por las calles y, posteriormente, tomamos el barco que nos llevaría a alta mar, en busca de ballenas. Comenzamos la travesía y únicamente nos fijamos en las mansiones ubicadas en Balboa Island.

Todos nos imaginábamos viviendo por ahí, con nuestra barquita amarrada al embarcadero. Soñar es gratis, así que teníamos que hacerlo.

Después de soñar despiertos, empezamos a ver movimiento en el agua y, de repente, aparecimos en frente de varias focas que estaban aferradas a una boya de acero. Fue curioso y gracioso a la vez. Con la fuerza de las olas seguimos nuestro rumbo y en cuestión de segundos un grupo de delfines empezó a rodearnos.

Nos seguían raudos y veloces, saltando como locos y salpicando a los pasajeros de proa. Los EMYs corrían sin parar de un lado a otro del barco, con el fin de conseguir la mejor instantánea de uno de los animales más inteligentes del mundo.

Nos encantó ese momento y el tambaleo constante del barco sobre las olas. Para finalizar vimos un par de ballenas Minke, que son parecidas a los delfines, pero más grandes. Estuvo muy guay el viaje en barco y salimos encantados.

Lo hemos pasado muy bien en nuestra segunda semana y estamos preparados para mucho más. Gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Ander y Arantxa.

Más noticias desde Los Ángeles 2019

Hola de nuevo queridos followers.

Esta vez os hablamos desde Laguna Beach, una de las playas más salvajes que hemos visitado hasta el momento. Hemos dado un paseo a lo largo de los comercios de la zona y gozado de una bonita tarde. Desde la misma arena, os vamos a contar lo que ha ocurrido en nuestros últimos días en tierras californianas.

Lamentablemente, tenemos que contaros que el curso de Surf ha llegado a su fin, pero ha sido toda una aventura que hemos disfrutado muchísimo. Hemos aprendido un montón con los instructores de Huntington Beach Surf School y la verdad es que ha sido un verdadero placer. Además, el último día del curso nos visitó un fotógrafo profesional que nos sacó fotos increíbles, que mantendremos para el recuerdo.

Queremos que sepáis que estamos trabajando en clase cada día para después poder disfrutar de todas las actividades y excursiones que tenemos en nuestro programa del curso de inglés. Es un mes non-stop y estamos pasándolo en grande.

Muy pronto volveremos con más noticias y curiosidades, así que estad atentos a todas las redes sociales de EMY Cursos en el Extranjero. No perdáis de vista a este genial grupo de EMYs en Los Ángeles, porque son excepcionales.

Un abrazo.
Ander y Arantxa.

Fin primera semana Los Ángeles 2019

¡Hello hello desde el otro lado del charco!

Venimos con muchas novedades que contaros ¿preparados?

 Llegó la gran fiesta, el gran Independence Day, el conocido 4 de julio. Disfrutamos muchísimo de este día con las familias, repleto de desfiles, comida, fuegos artificiales y ganas de disfrutar.

Se nos hace difícil creer que haya pasado una semana desde que llegamos ¡el tiempo pasa volando! Por lo que, no queda otra que aprovechar al máximo las siguientes semanas que vienen cargadas de aventuras.

Estad atentos, porque os contaremos tooodas las novedades por aquí. 

Hasta la siguiente!

Ander y Arantxa.

Primeros días en Los Ángeles 2019

Hola EMY followers!

De nuevo nos encontramos en el camino. ¿Nos habéis echado de menos?

Queremos contaros varias cosas interesantes en el día de hoy, pero antes de nada, nos gustaría resaltar un aspecto muy importante de este grupo. Sí, este equipazo tan especial que se encuentra en Los Ángeles. Y es que, de verdad, este grupo de chicos y chicas está sorprendiendo a todos por su gran energía y buen rollo.

Estamos disfrutando de nuestra aventura en L.A y queríamos que lo supierais de primera mano.

Ahora bien, comenzamos nuestra aventura con el fabuloso Tour en Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, donde visitamos varios de los lugares más conocidos de la tierra, gracias a la industria del séptimo arte, el cine.

Pisamos las estrellas del paseo de la fama, nos sentimos como estrellas caminando por el teatro Dolby y nos quedamos alucinados ante el teatro chino, donde numerosos turistas intentaban buscar la huella de sus artistas favoritos. También nos cautivaron Venice Beach y Santa Mónica. Ambos lugares rebosaban alegría y los pequeños EMYs disfrutaron al máximo.

Al día siguiente, el grupo gozó de una estupenda barbacoa en Huntington Beach, nuestro punto de reunión de estos días, ya que es el lugar donde también realizamos el curso de Surf. En la barbacoa nos hinchamos a hot dogs, patatas fritas y refrescos.

Por si fuera poco, también probamos las nubes, lo cual era muy gracioso, ya que todos los EMYs se reunían junto al fuego para poder comerlas con un poco de chocolate y galleta. Nos lo pasamos en grande y disfrutamos mucho de nuestra compañía y también de las familias americanas que nos acompañaron.

Y como punto final a este nuevo capítulo de aventuras, cerraremos con nuestros primeros pinitos en el mundo del Surf. El curso de surf es una de las novedades del programa de inglés en L.A y ya podemos decir que ha sido un gran acierto.

Los instructores californianos han dado una serie de lecciones a nuestros pupilos y éstos después han demostrado su valía en el agua. Aunque el cansancio era notable al final de la actividad, nuestros geniales surfers se lo han pasado bomba e incluso han surgido varios piques por saber quien lograría surcar las olas sobre la tabla durante el mayor tiempo posible. No podemos estar más orgullosos de ellos.

Ah y no os preocupéis, porque además de haber empezado el curso de surf, algunos EMYs ya han comenzado las clases de inglés y tenemos que deciros que lo han hecho estupendamente en su primer día. No os penséis que todo iba a ser jolgorio.

Los chicos y chicas que han asistido a clase durante la mañana han realizado diferentes tareas y se han presentado ante el resto de sus compañeros, para reforzar más si cabe sus lazos de amistad.

Hablaremos de nuevo muy pronto. Hasta la vista.

Y no os olvidéis de pasaros por el álbum de Facebook de Los Ángeles 2019 para ver muchas más fotos!

Ander y Arantxa.

Ya estamos en Los Ángeles 2019!

Hola L.A. followers,

Estábamos deseando contaros los entresijos y detalles de nuestra llegada a tierras californianas.

Todo ha salido a pedir de boca para el equipo LA 2019, ya que tanto el horario como los procesos de embarque en Bilbao y en Madrid se han cumplido y desarrollado de forma fabulosa. Aunque era de esperar, ya que este grupo de 50 estudiantes ha demostrado valentía y madurez desde el primer minuto.

También hemos posado un poco ante la cámara para dejar constancia de lo alegres que íbamos por cada aeropuerto que pisábamos con la M de EMY Cursos en el Extranjero.

Ya una vez en el avión con destino a L.A. hemos tenido la opción de conocernos bien entre algunos chistes, bromas y risas. También ha habido tiempo para pensar en la aventura que ya se nos aproximaba, mientras veíamos algunas de las peliculas más taquilleras de la actualidad. Hemos disfrutado de nuestro tiempo juntos en el vuelo y hemos creado nuestros primeros lazos de amistad.

Ha sido pisar suelo americano y ya nos miraban a las camisetas. ¿Qué es la M? ¿Por qué ese color? Hemos llegado con la fuerza necesaria para afrontar uno de los mejores veranos de nuestras vidas, y eso sin duda deja huella.

Tras salir del aeropuerto de Los Ángeles, hemos conocido al coordinador del programa y hemos tomado un autobús que nos llevaría ante nuestras familias. La emoción se palpaba dentro del autobús e incluso los nervios también hacían acto de presencia. Llegamos en primer lugar a Los Alamitos y posteriormente a Costa Mesa, donde nos han recibido entre sonrisas y abrazos.

Ese encuentro entre familias y estudiantes ha sido excepcional y en muchas instantáneas se puede percibir el cariño que todos se han demostrado desde que se han intercambiado las primeras palabras y frases en inglés.

Y hasta aquí puedo leer. No tengáis ninguna duda de que volveremos con más noticias pronto. Estad atentos a las redes sociales de EMY, y recordad que iremos publicando muchas fotos en el álbun de Facebook Los Ángeles 2019!

Un saludo.

Ander Claver.

Ander, nuevo monitor para Los Ángeles

Hello everybody!!!

No os imagináis la ilusión que me hace volver de nuevo a EMY como Group Leader!

Soy Ander, tengo 27 años y soy filólogo inglés. He estado viviendo y trabajando en París durante año y medio, pero he decidido finalizar esta preciosa etapa y regresar a casa, con el fin de llevar a cabo nuevos proyectos. Obviamente, ¡no podía resistirme a volver como monitor de EMY para el verano 2019! Fui monitor durante los veranos de 2016 y 2017 en Kildare y en Eastbourne, y os tengo que decir que fueron dos etapas impresionantes que guardaré para siempre en mi memoria.

Os recuerdo que estudiar inglés en el extranjero es sin duda una opción estupenda, no sólo para perfeccionar el idioma, sino también para mejorar como persona y adquirir un gran nivel de madurez. Lamentablemente, no pude ser estudiante de EMY, sin embargo, como monitor he tenido la suerte de ver a través de vuestros ojos, la magnífica experiencia que es estudiar en el extranjero, y eso me ha aportado infinidad de valores y vivencias positivas. Esta experiencia os va a enseñar a conocer nuevas culturas, gente maravillosa, costumbres, etc. Todo lo que viváis os ayudará a adquirir una nueva perspectiva.

Ahora me gustaría contaros algunos detalles sobre mí: me encanta el deporte, el cine, la música, el olor a pan recién hecho, el chocolate, el buen café por la mañana y hacer el tonto con mis amigos de vez en cuando, entre otras cosas. Soy donante de sangre desde hace tres años. He publicado un libro. Hablo cuatro idiomas, por el momento. Me encanta la comida, sobre todo la de mi madre.

Por otro lado, no me gusta tener las manos frías y las tengo así casi siempre. Odio la lluvia, aunque me encanta escucharla desde mi habitación. Si les preguntáis a mis pequeños EMYs, os dirán que tengo mal genio en ocasiones, pero que me podéis ganar enseguida con una sonrisilla. Me entregaré al máximo y daré el 100%, para que estéis bien y disfrutéis de la experiencia, como se merece.

Espero que os traigáis con vosotros todo lo que vayáis a necesitar durante el tiempo que vamos a pasar fuera, pero sobre todo, no olvidéis traer una mochila cargada de ilusiones y energía, porque ¡nos vamos a comer Los Ángeles! Estoy seguro de que seréis un equipazo de valientes y de que pasaréis el mejor verano de vuestras vidas con EMY.

Venid con muchas ganas de aprender y de mejorar día a día, y con vuestras mejores sonrisas, ya que nos haremos infinidad de fotos y vídeos para ser la envidia de todos nuestros followers. Además, mantendremos informados a vuestros familiares durante el curso a través del blog y de la página de Facebook de EMY, para que no se pierdan ningún detalle. Para ir abriendo boca, os aconsejo que veáis los vídeos y las fotos de los años anteriores.

De verdad que no sabéis las ganas y la ilusión que tengo por conoceros y por tener de nuevo la oportunidad de vivir esta aventura con vosotros! Acercaros a la reunión del 15 Junio, porque estaré encantado de poder veros las caras a todos y de hablar un poquito sobre lo que viviremos juntos.

Y no os olvideis de leer la presentación de Arantxa, que me acompañará como monitora en Los Ángeles!

I told you I’d be back! ¡Nos vemos pronto chic@s!

Ander Claver

¡Arantxa vuelve a Los Ángeles!

Hello hello EMYs!

¿Todo listo para pasar el mejor verano de vuestras vidas? ¡Yo estoy que me muero de ganas de pisar suelo Californiano! Porque si señores ¡nos vamos a Los Ángeles!

Pero bueno, antes de emocionarnos, dejadme que os cuente unas cuantas curiosidades sobre mí. Me llamo Arantxa Santos, soy profesora de primaria especializada en inglés, monitora de tiempo libre y diseñadora gráfica, entre otras cosas.

La gente suele describirme como una chica curiosa, aventurera, perfeccionista y extremadamente sonriente.

Me alucina leer, andar en el monte, jugar a juegos de mesa y hacer todo tipo de planes con los que más quiero, incluidas mis pequeñas gatitas. Además, me encanta cantar, por lo que, no puedo estar más contenta de que en LA formemos parte de un musical. Ciudad de las estrellas y música ¿qué más podemos pedir? ¡vuestros oídos van a acabar odiandome!

¿Pero adivinas qué es lo que más me gusta en el mundo? VIAJAR. Sí, con letras mayúsculas. Mis pies han pisado París, Londres, Irlanda, Bélgica y mucho más. Estoy muy segura de que no hay mejor manera de disfrutar y aprender que viajando ¿estás de acuerdo?

Este va a ser mi segundo año en el super programa de Los Ángeles de EMY. Disfruté taaanto el año pasado que no he tenido más remedio que volver. Tengo muchísimas ganas de volver a visitar mis queridas playas californianas, ir a Universal Studios o pasear por el paseo de la fama. Os confieso que estoy contando los días para coger el avión.

¡Aaaah, por cierto! Se me olvidaba contaros que me encanta la fotografía. No hay nada mejor que capturar esos pequeños momentos que me gustaría recordar toda la vida. Por lo que vuestros aitatxos y amatxos están de suerte, porque no se van a perder nada con todas las fotos que os voy a hacer. El año pasado me pasé todo el programa con la cámara en la mano, y este año, no va a ser diferente.

Nadie sabe las ganas que tengo de conoceros a todos los que como yo, os habéis apuntado a la aventura de viajar a EEUU. Sin duda, el programa de Los Ángeles es una maravilla, pero me quedo con toda la gente que me acompaña, porque de no conocernos, pasamos a ser mejores amigos. No pongo en duda que haremos un super team de viaje.

Quiero que os quede bien clarito que voy a estar ahí para todo lo que necesiteis. Me va a encantar cuidaros y ayudaros en todo lo posible en esta magnífica experiencia que vais a vivir. Además, tendréis la suerte de ir acompañados por dos super monitores ¿quién da más?

Pero antes de embarcar, quiero hablaros de algo indispensable para que el viaje sea alucinante. Es más que necesario que metais en la maleta mucho buen rollismo, sonrisas, ganas de aprender y disfrutar de la experiencia. En este viaje, no nos hacen falta malos rollos, quejas, caras tristes y todas esas cosas que me producen alergia ¡solo tenemos un mes para disfrutar y aprovechar! Así que, mejor ir al doscientos por cien.

Pero antes de que os canseis de leerme, me voy a guardar unos cuantos secretos para que tengamos más que descubrir en nuestro viaje. Ojalá podamos vernos en la reunión del 15 de Junio para poder conocernos un poquito.

¡Ah! Aseguraos de leer la carta de presentación de Ander, monitor que también os acompañará en LA!

Por último, os recomiendo que estéis muy atentos a las redes sociales de EMY, para no perderos nada ¡cosas la mar de interesantes os esperan! Echad un vistazo, no os corteis.

See you soon my EMYs!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES