¡Primera monitora de 2019!

Hello hello EMYs!

¿Todo listo para pasar el mejor verano de vuestras vidas? ¡Yo estoy que me muero de ganas de pisar suelo Californiano! Porque si señores ¡nos vamos a Los Ángeles!

Pero bueno, antes de emocionarnos, dejadme que os cuente unas cuantas curiosidades sobre mí. Me llamo Arantxa Santos, soy profesora de primaria especializada en inglés, monitora de tiempo libre y diseñadora gráfica, entre otras cosas.

La gente suele describirme como una chica curiosa, aventurera, perfeccionista y extremadamente sonriente.

Me alucina leer, andar en el monte, jugar a juegos de mesa y hacer todo tipo de planes con los que más quiero, incluidas mis pequeñas gatitas. Además, me encanta cantar, por lo que, no puedo estar más contenta de que en LA formemos parte de un musical. Ciudad de las estrellas y música ¿qué más podemos pedir? ¡vuestros oídos van a acabar odiandome!

¿Pero adivinas qué es lo que más me gusta en el mundo? VIAJAR. Sí, con letras mayúsculas. Mis pies han pisado París, Londres, Irlanda, Bélgica y mucho más. Estoy muy segura de que no hay mejor manera de disfrutar y aprender que viajando ¿estás de acuerdo?

Este va a ser mi segundo año en el super programa de Los Ángeles de EMY. Disfruté taaanto el año pasado que no he tenido más remedio que volver. Tengo muchísimas ganas de volver a visitar mis queridas playas californianas, ir a Universal Studios o pasear por el paseo de la fama. Os confieso que estoy contando los días para coger el avión.

¡Aaaah, por cierto! Se me olvidaba contaros que me encanta la fotografía. No hay nada mejor que capturar esos pequeños momentos que me gustaría recordar toda la vida. Por lo que vuestros aitatxos y amatxos están de suerte, porque no se van a perder nada con todas las fotos que os voy a hacer. El año pasado me pasé todo el programa con la cámara en la mano, y este año, no va a ser diferente.

Nadie sabe las ganas que tengo de conoceros a todos los que como yo, os habéis apuntado a la aventura de viajar a EEUU. Sin duda, el programa de Los Ángeles es una maravilla, pero me quedo con toda la gente que me acompaña, porque de no conocernos, pasamos a ser mejores amigos. No pongo en duda que haremos un super team de viaje.

Quiero que os quede bien clarito que voy a estar ahí para todo lo que necesiteis. Me va a encantar cuidaros y ayudaros en todo lo posible en esta magnífica experiencia que vais a vivir. Además, tendréis la suerte de ir acompañados por dos super monitores ¿quién da más?

Pero antes de embarcar, quiero hablaros de algo indispensable para que el viaje sea alucinante. Es más que necesario que metais en la maleta mucho buen rollismo, sonrisas, ganas de aprender y disfrutar de la experiencia. En este viaje, no nos hacen falta malos rollos, quejas, caras tristes y todas esas cosas que me producen alergia ¡solo tenemos un mes para disfrutar y aprovechar! Así que, mejor ir al doscientos por cien.

Pero antes de que os canseis de leerme, me voy a guardar unos cuantos secretos para que tengamos más que descubrir en nuestro viaje. Ojalá podamos vernos en la reunión del 15 de Junio para poder conocernos un poquito.

¡Ah! Aseguraos de leer la carta de presentación de Ander, monitor que también os acompañará en LA!

Por último, os recomiendo que estéis muy atentos a las redes sociales de EMY, para no perderos nada ¡cosas la mar de interesantes os esperan! Echad un vistazo, no os corteis.

See you soon my EMYs!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES