Aitor, primer monitor de Irlanda

Hello, hello, hello!

¡Supongo que ha llegado la hora de presentarse!

Mi nombre es Aitor, tengo 25 años y soy de Bilbao, aunque actualmente vivo en Madrid.

Creo que la manera más fácil y rápida de conocer a la gente es por las cosas que le gustan y por las que no. Así que me dispongo a dejaros un pequeño resumen de mis do’s and dont’s; Me gusta viajar, aprender cosas nuevas, las tiendas de regalos de los museos, la gente que explica con entusiasmo los libros y las películas que lee y ve, el olor a mandarinas y hacer playlists de música. Por el contrario, no me gusta demasiado tener que presentarme – aunque intento hacerlo de la manera más original posible –, ni las películas de miedo, ni las camisas de cuadros, ni el arroz con leche. 

Aunque ahora que lo pienso, supongo que uno es mucho más que lo que le gusta y lo que no. Supongo que principalmente somos lo que hacemos y lo que hemos hecho. ¿Qué es lo que hago/ he hecho yo entonces? Actualmente me estoy formando como guionista y trabajo tanto en producciones audiovisuales como teatrales. Así que, aunque no lo haya mencionado anteriormente, una de las cosas que más me gusta es escribir, dirigir y, en general, contar historias. También he sido farmacéutico, creador de contenido para empresas y hasta monitor de EMY ;).

Monitor EMY Irlanda

Aún así, supongo que lo que más me define ahora mismo son las ganas que tengo de darle la vuelta a la tortilla y de que seáis vosotros y vosotras los que os presentéis. Espero que estéis más que readys para todo lo que se nos viene encima. ¡Qué ganas de aprender de vosotros, de compartir aventuras y de hacer de este verano el VERANO DE NUESTRAS VIDAS! 

¡See you soon!

AITOR

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES