Aitor, monitor de Dublín - Kildare

Hello, hello, hello!

¡Empiezo por presentarme! Mi nombre es Aitor, tengo 22 años y soy estudiante de Farmacia. Entre mis aficiones se encuentran leer, escribir, el cine, escuchar música, ir a conciertos, probar cosas nuevas y sobre todo VIAJAR. Viajar te permite no solo conocer otras ciudades, sino que te da la oportunidad de empaparte de otras culturas y de aprender un montón sobre ti mismo y sobre todo lo que te rodea.

En los últimos años he estado viviendo en Irlanda y he formado parte de cursos como este que estamos a punto de compartir, así que voy a hacer todo lo posible para que exprimamos al máximo esta aventura. Cada experiencia lejos de casa y fuera de la que parece ser la palabra del momento, la denominada “zona de confort”, me han hecho crecer un montón y creo que he acabado volviéndome adicto a este tipo de vivencias.

Lo bueno de compartir en grupo algo tan guay como lo es este verano que tenemos por delante es que vamos a aprender un montón los unos de los otros, yo el primero, estoy seguro. No puedo esperar a escuchar vuestras historias, a saber, más sobre lo que os gusta y lo que os mueve. Pero por lo que realmente me muero de ganas es por crear nuevos momentos y nuevas memorias juntos, memorias que estoy seguro de que todos nos llevaremos en la maleta de vuelta y vamos a guardar para siempre.

No quiero sonar Mr.Wonderfull, pero es que estoy tan ilusionado por todo lo que esta por venir como todos vosotros que supongo que lo de hacer de ''poli malo'' de vez en cuando, tendrá que esperar un poco. Estoy aquí para dar el 100% de mí así que espero lo mismo de vosotros. Estoy listo para que aprendáis inglés viviéndolo y no solo estudiándolo, para que riáis hasta que os duela la mandíbula y caminéis recorriendo nuevas calles y ciudades hasta que os duelan los pies, que eso con una tirita tiene remedio.

Vamos a ser una pequeña gran familia, ya lo veréis. No sé si habéis visto las fotos y los videos de los años anteriores (si no lo habéis hecho, no sé a que estáis esperando).

Nos vemos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES