¡Ay dios que esto ha terminado ya, no me lo puedo creer! parece que fue ayer cuando conocimos por primera vez a nuestra host family o cuando pisamos por primera vez la escuela de Eastbourne!!!!
Es increíble cómo de rápido pasa el tiempo cuando estás disfrutando y pasándoselo bien. Ahora que ya nos habíamos acostumbrado a despertarnos con el sonido de las gaviotas y ya nos habíamos aprendido los horarios de los autobuses toca volver…
Pero bueno, antes de la despedida toca recordar los increíbles momentos vividos esta semana. Comenzamos el lunes con una emocionante ruta por Beachy Head, disfrutando de las impresionantes vistas al mar y el aire fresco. Todos caminamos juntos, riendo y compartiendo anécdotas mientras explorábamos los acantilados y aprendíamos un poco más sobre la historia de este lugar emblemático. ¡Además, pudimos lucir bandera con las firmas de todos nosotros!
El martes fue día de cine, y algunos vimos "Inside Out" mientras otros vieron "Gru, mi villano favorito". Lo mejor de todo es que algunos decidimos disfrazarnos de los personajes, añadiendo un toque extra de diversión a la experiencia. Las risas fueron incesantes y las palomitas, abundantes.
¡El miércoles nos sumergimos en el mundo del arte con una visita a una galería local y después, nos convertimos en detectives con el juego de “Murder Mystery” aunque creo que ninguno tiene futuro en esto porque nadie adivinó que el asesino fue el cheff!!! si estaba clarísimo!!!
El jueves fuimos al Ninja Arena, donde todos pusimos a prueba nuestra agilidad y destrezas físicas (spoiler: a los 5 minutos estábamos todos sudando). ¡Pero ni el cansancio ni el calor pudieron con nosotros y estuvimos toda la hora aprovechando al máximo el espacio!
Por la noche, nos juntamos con otros estudiantes internacionales de la escuela para celebrar la International Food Party, donde mostramos nuestras dotes culinarias cocinando dos tortillas de patata y unas buenas gildas muy típicas de Euskal Herria (aunque con producto inglés no iban a estar tan buenas). ¡Nuestros compis italianos hicieron una riquísima pasta, los suizos un postre de chocolate para chuparse los dedos y los árabes un plato de arroz con pollo brutal!!!! ¡Aunque creo que lo que más éxito tuvo fueron las patatas al horno improvisadas en el último momento… dejando siempre el factor sorpresa para el final… fue divertidísimo!!!!!
¡Para cerrar la semana y nuestra aventura en Eastbourne, pasamos la tarde del viernes en la playa de 7 Sisters que nos encantó!! Esos enormes acantilados blancos son increíbles.
Como broche final y para despedir la experiencia a lo grande, el viernes cenamos todos juntos en una hamburguesería del centro recordando todos los momentos compartidos a lo largo de estas tres semanas.
Es difícil creer que estas semanas han llegado a su fin. Cada actividad, cada risa y cada nueva palabra aprendida en inglés han construido un verano que jamás olvidaremos. Nos llevamos mucho más que recuerdos; ¡nos llevamos amistades y experiencias que nos han hecho crecer! ayy… qué tonta me pongo con las despedidas!!!
Gracias a todos por ser parte de esta increíble aventura. ¡Hasta la próxima!